Descripción
Ya se dieron el primer beso...para la televisión "William Levy y Ximena Navarrete"

El propio Levy declaró que la historia "se basa en el amor, entonces es lo que no puede faltar. De hecho, es lo que tratamos de llevarle a la audiencia en las primeras imágenes", contó el galán cubano a Televisa Espectáculos desde Boca del Río, en Veracruz,donde se graba la telenovela.

"No estamos haciendo mucha acción ni ningún tipo de cosas -agregó-que van dentro de la novela; nos estamos concentrando en la historia de amor. Hasta ahorita ha sido una experiencia bonita y la verdad me da mucho gusto trabajar con ella (Ximena Navarrete)”.

¿Y cómo se encuentra Navarrete? Hace poco declaró a un medio que estaba segura que los rumores de romance entre ella y Levy no se harán esperar.

“Chismes y especulaciones me imagino que siempre va a haber, porque sé que los ha habido con todas las protagonistas con las que él (Levy) ha trabajado y sí sé que es parte de eso, pero no creo estar muy preparada porque nunca lo he hecho antes”, comentó la ex Miss Universo al programa de radio 'Javier Poza en Fórmula'.

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Chicas estoy en un dilema y necesitamos su opinión acerca de estos 2 bombones que nos mueven el tapete.
09.09.2013 · De Jennie
Te presento fotos de como luce el cubano William Levy con los diferentes cortes y color de cabello.
08.04.2013 · De Jennie
Los espectadores podrán elegir ver imágenes tomadas las 24 horas en seis recintos, incluido uno en el que se cría a los bebés panda y otro donde residen cachorros gemelos
07.30.2013 · De Seductor
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
Autor
04.10.2013 12:54 (04.10.2013)
1300 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo