Descripción
Ya utilizas los delineadores de color correctamente

Ya utilizas los delineadores de

color correctamente

Cómo usar delineador de colores
Una de las grandes tendencias de la temporada, en lo que a maquillaje se refiere, es el delineador de ojos de colores. Luce increíble y hace que toda la rutina sea mucho más sencilla y rápida, porque con una aplicación en los ojos estás lista para salir de casa.

Sin embargo, esta tendencia asusta a muchas mujeres porque es muy fácil que el delineador de color nos haga ver como niñas de 12 años que están jugando con el maquillaje de mamá. Por eso las invitamos a conocer nuestra guía para saber cómo usar delineador de colores.

Elige la fórmula

La textura importa y mucho. Los delineados en lápiz son los que te dan más control, perfectos para las chicas que comienzan a maquillarse o no tienen buen pulso. Para un look más difuminado, elige un lápiz kohl, que es más maleable.

Los delineadores líquidos te ofrecen las líneas más gruesas y dramáticas. Los delineadores en plumón se secan más rápido y su color es menos saturado. Los delineadores en gel te dan un trazo más suave y exacto.


No busques tu color favorito

Debes recordar que ese color que amas y adoras, podría no ser la mejor opción para ti. Para que el delineador de color funcione debes elegir tonos que complementen, no que combinen, tu color de ojos.
Recuerda que los opuestos se atraen:

Para los ojos café, tonos saturados como el morado, lavanda, rosa, turquesa, azul, dorado y bronce, son una excelente opción.
Para las chicas de ojos verde: tonos como el morado, dorado o turquesa oscuro, funcionan a la perfección.
Si tus ojos son azules: lucirán increíbles con bronce o ladrillo.
Si tus ojos son color avellana: busca delineadores en tonos ver o morado.

Intenta lo gráfico

Otra forma de distinguirte de las pequeñas de 12 años, es optando por el look más gráfico. La manera más sencilla de conseguirlo es con un lápiz delgado. Aplica a lo largo de las pestañas (encima) como media luna. Puedes optar por un look cat-eye más triangular o si eres muy atrevida delinear el pliegue del párpado superior.


Aplica cerca de las pestañas

Los delineadores de color funcionan mejor cuando los aplicas súper cerca de la línea de las pestañas, porque no dejas que se vea nada de piel entre ellas. Para lograr un efecto más prolijo, empieza del lagrimal hacia la esquina exterior del ojo. Para la línea de agua inferior comienza al revés, de la esquina exterior hacia adentro.

Deja que sea el producto estrella

El delineador de color es el equivalente a un vestido corto de color rojo, está hecho para que lo vean, pero no para que lo opaquen. Lo cierto es que el delineador con color luce Jacky cuando lo acompañamos de lipstick de color brillante o sombras llamativas y cabello exageradamente peinado.

Fuente obtenida de http://belleza.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El delineador blanco es uno de esos ítems de maquillaje que vemos y decimos “¿Y esto para qué se usa?”.
07.13.2013 · De Nancy
¿Quieres una mirada intensa? No importa si tienes ojos oscuros. El secreto está en saber cómo resaltar los ojos marrones. Prepárate para deslumbrar y cautivar.
07.11.2013 · De Alex
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.10.2013 · De elenita
Sabemos que el delineador de ojos cumple la muy específica función de resaltar nuestra mirada. El maquillaje de ojos no es lo mismo sin un buen delineado.
07.02.2013 · De Ciielito
Para muchas, el maquillaje es sencillo y fácil de aplicar, mientras otras luchamos especialmente con los ojos, y ¡sobre todo con el delineado! Si te da mucho trabajo lograr un delineado perfecto, presta atención a estos sencillos tips que te ayudarán a lograrlo más fácilmente. ¡No te los pierdas!
06.19.2013 · De Nancy
Autor
04.21.2013 13:04 (04.21.2013)
1649 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo