Descripción
Yahoo al comprar Tumblr se compromete al NO HECHARLA A PERDER

La plataforma de blogs será operada en forma independiente. La operación costará US$ 1.100 millones

(Agencias)Yahoo comprará el servicio de blogs online Tumblr por 1.100 millones de dólares en efectivo, dijo el lunes la compañía. La suma es superior a la que pagó Facebook por Instagram (US$747 millones).

El acuerdo, que usará alrededor de un quinto de los 5.400 millones de dólares que tiene Yahoo en efectivo y valores negociables en el mercado, es el mayor por lejos desde que la presidenta ejecutiva de Yahoo Marissa Mayer asumió el mando en julio para revertir un declive de muchos años en el negocio de Yahoo y su tráfico en la web.

“Por el acuerdo y nuestra promesa de no echarlo a perder, Tumblr será operado de forma independiente como un negocio separado”, dijo Yahoo en un comunicado. David Karp, quien fundó Tumblr en el 2007, continuará como presidente ejecutivo.

El producto y su marca “seguirán siendo definidos y desarrollados separadamente con la misma irreverencia, el mismo espíritu y compromiso” que caracterizan a Tumblr, agregó.

El acuerdo, que fue confirmado por Marissa Mayer, será detallado este lunes durante durante una conferencia de prensa en Nueva York, la sede de Tumblr.

Mayer se interesó en Tumblr hace un par de meses con el objetivo de aumentar los ingresos de la compañía y tener una mayor presencia en los medios vinculados a dispositivos digitales.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
El popular servicio de correo electrónico de Yahoo! afronta una renovación que, al parecer, va a ir más allá de un simple lavado de cara. Yahoo! ha lanzado una nueva imagen para su servicio de correo electrónico en las versiones de escritorio, iOS y Android que marca el comienzo de un diseño más lim…
10.19.2013 · De wenalo
Autor
Yesenia
happy mood
05.21.2013 21:11 (05.21.2013)
334 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo