Descripción
Yahoo llego a un arreglo por la compra en 1,100 millones de dolares por Tumblr

El trato podría anunciarse este lunes en una conferencia de prensa que ofrecerá el gigante de Internet

Washington (EFE). La junta directiva del gigante de Internet Yahoo llegó a un acuerdo para comprar el popular servicio de blogs Tumblr, según publicó hoy “The Wall Street Journal” .

Según fuentes familiarizadas con la operación y citadas por el diario, Yahoopagará 1.100 millones de dólares en efectivo para hacerse con Tumblr, que continuaría funcionando como una empresa independiente.

610355.jpg

El acuerdo podría anunciarse este mismo lunes, día en que Yahoocelebrará una conferencia de prensa en Nueva York, la sede de Tumblr.

La consejera delegada de YahooMarissa Mayer, se interesó en Tumblrhace un par de meses con el objetivo de aumentar los ingresos de la compañía y tener una mayor presencia en los medios vinculados a dispositivos digitales, según las fuentes citadas por “The Wall Street Journal”.

Mayer, proveniente de Google, tomó las riendas en julio de 2012 para dar estabilidad a Yahoo, que en cinco años había tenido cinco consejeros delegados que no lograron reestructurar el negocio para competir con empresas como Google y Facebook.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
05.19.2013 20:26 (05.19.2013)
274 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo