Descripción
Yahoo ofrece ya mas servicios para Apple

SantiagoSuarez

Yahoo! ultima con Apple cómo ofrecer más servicios en los dispositivos móviles de la empresa de Cupertino. 

yahoo-and-apple-iphone.jpg

El gigante de los contenidos online Yahoo! podría estar negociando con Apple para determinar cómo integrar un mayor número de sus servicios en los dispositivos móviles de la empresa de la manzana, según informa el diario estadounidense The Wall Street Journal. Entre otras prestaciones,Yahoo! buscaría dar más protagonismo a su servicio de noticias. Desde la llegada de Marissa Mayer a la dirección de Yahoo!, esta firma busca cambiar su estrategia y apostar por los contenidos. Tras anunciar la adquisición de la francesa Dailymotion el pasado mes de marzo, Yahoo! tiene como nuevo objetivo lograr más importancia en los terminales móviles de Apple. 



No es la primera incursión de Yahoo! en los dispositivos de la empresa de Cupertino. Diversas aplicaciones desarrolladas por la empresa liderada por Marissa Mayer están integradas en los productos de Applecomo, por ejemplo, Yahoo! Tiempo, que permite consultar el pronóstico meteorológico en miles de ciudades de todo el planeta, o Yahoo! Finanzas, que indica el estado de los diferentes mercados de valores. Las dos empresas han conversado sobre la posibilidad de que Yahoo! ofrezca a Apple los resultados de las búsquedas online para que ésta pueda tener menos dependencia de Google. Apple apostaría así por acercarse a Yahoo! para deshacerse de Google a la mayor brevedad posible. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
Autor
05.24.2013 16:40 (05.24.2013)
348 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo