Descripción
Yanquis de Nueva York tienen de regreso a Derek Jeter

Derek Jeter regresa a la titularidad con los Yanquis

Derek Jeter se reincorpora a los Yanquis de Nueva York después de una ausencia de nueve meses.

El capitán del equipo, de 39 años, aparece en la alineación titular para el partido del jueves, el último duelo de la serie frente a los Reales de Kansas City.

Jeter se quebró el tobillo izquierdo durante el primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit el 13 de octubre del año pasado. El campocorto había dicho que regresaría al campo para el juego de apertura de temporada del equipo, pero luego sufrió de nuevo una fractura de tobillo en abril durante su rehabilitación.

Trece veces elegido al Juego de Estrellas con un promedio de bateo de .313 en su carrera, Jeter espera aportarle fuerza a un orden al bate que ocupa el penúltimo lugar en carreras producidas en la Liga Americana.

Jeter bateó de 9-1 durante una labor de rehabilitación de cuatro juegos con el equipo de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre en categoría Triple A, que inició el sábado, incluyendo un desempeño al bate de 3-0 durante siete innings el miércoles.

Joe Girardi, manager de los Yanquis y cuyo equipo llega al duelo del jueves en cuarto lugar de la División Este de la Americana con foja de 49-42, no se había comprometido a una fecha exacta para el regreso del capitán del club.

Fuente obtenida de http://deportes.starmedia.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
07.11.2013 23:45 (07.11.2013)
424 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo