Descripción
Yanquis recurrirán al llamado juego de “pelota chica”.

Invierno crudo en el Bronx. El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, se mostró preocupado por la ausencia de poder que tendrá la novena de la Gran Manzana para la próxima temporada.

El mandamás de Los Bombarderos, un amante de los batazos de vuelta entera, manifestó que aquellos que siempre criticaron al equipo por tener en los cuadrangulares su principal arma, ahora verán un equipo que recurrirá al llamado juego de “pelota chica”.

“Yo sé que mucha gente me ha dicho que piensa que los jonrones en abundancia son malos. Yo no soy uno de ellos. Pues bien, esas personas van a tener la oportunidad de apreciar algo diferente este año”.

Los Yanquis establecieron durante 2012 un récord de franquicia al conectar 245 cuadrangulares para terminar con 804 carreras anotadas, el segundo mejor registro en la Liga Americana, tan sólo cuatro menos que los Rangers de Texas.

El problema para Los Mulos de Manhattan es que gran parte del poder emigró a otros conjuntos.

El jardinero Nick Swicher y sus 24 cuadrangulares hicieron maletas para llegar a los Indios de Cleveland. Russel Martin con 21 vuelacercas partió a los Piratas de Pittsburgh. Las ausencias no se detienen en estos dos nombres.

Raúl Ibañez, quien a lo largo del calendario pasado se caracterizó por dar el batazo oportuno, firmó con los Marineros de Seattle. Diecinueve jonrones que deleitaron el paladar de los seguidores Yanquis. La lista la cierra Andrew Jones, quien con 14 cuadrangulares dejó Estados Unidos para firmar con las Águilas de Rakuten de la pelota de Japón.


Un total de 78 jonrones, que significó el 32 por ciento de los que hizo la novena de Nueva York,  es lo que dejó ir el equipo durante uno de los inviernos menos furctíferos, ya que sólo han logrado la firma de Kevin Youkilis.

La crisis en la ofensiva del conjunto más ganador de todas las Grandes Ligas se incrementó con las lesiones de Alex Rodríguez, quien se perdió 40 juegos la temporada pasada y sólo pudo contribuir con 18 jonrones, el segundo total más bajo que ha tenido en su carrera.

Rodríguez está programado para someterse a una cirugía de cadera en algún momento de este mes, pero ayer se  informó que la operación no se realizará hasta mediados de enero, como muy pronto.

Aunque lo anterior pueda sonar dramático para los Yanquis, eso no quiere decir que todo está perdido en el “largo-ball” que tantos triunfos ha dado. Se espera que Mark Texeira esté por arriba de los 24 bambinazos de 2012, la menor aportación en su carrera y la cual se vio disminuida por dolencias de muñecas y lesiones que lo hicieron perderse 39 encuentros en el calendario regular.

Teixeira debería ser capaz de producir 37 jonrones e impulsar y más de 100 carreras. Cifras que pueden ser determinantes en una división en la que los Azulejos de Toronto se reforzaron de pies a cabeza y en la que los Medias Rojas de Boston lucharán para olvidar el fracaso de la temporada pasada, sin dejar de lado a los Orioles de Baltimore que dejaron de ser el hazmerreír para convertirse en contendientes

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Debido a datos como que el 85% de las niñas de 10 años cree que está gorda, se lanzó un proyecto que tiene como eslogan “soy hermosa tal como soy”. Algunos critican que se use el concepto de belleza para valorarse y otros se preguntan qué pasa con los niños, y sus propios conflictos sicológicos, con…
10.14.2013 · De gisellesabillon
La cantante colabora con la artista en un vídeo en el que practica sus ejercicios sensoriales. El objetivo es recaudar fondos para el instituto de la serbia.
08.08.2013 · De armando
El concejo neoyorquino decidió remodelar una zona a orillas del río Hudson y convertirla en un atractivo para las familias
08.02.2013 · De ismael
Se trata de los esqueletos de un nanotyrannus lancensis y un chasmosoaurine caratopsian y se espera que lleguen a US$9 millones
08.01.2013 · De ismael
Las cosas mas sorprendentes raras y chuscas las tenemos aqui
07.31.2013 · De Guillermo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.05.2013 10:52 (01.05.2013)
1196 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo