Descripción
Yo quiero un El Nissan Versa 2013

Yo quiero un El Nissan Versa 2013
fdgfdgfdg_1.jpg
 
El Nissan Versa 2013 es un carro familiar dirigido a ejecutivos y profesionales jóvenes. Es ideal  para la ciudad. 
 
Según información que maneja la oficina regional central de Nissan Motor Company, Ltd., (www.nissanlac.com) localizada en México éste vehículo hizo su debut en fecha reciente en EEUU, mantiene "grandes ventajas competitivas en equipamiento, a la par que reconfirma su rendimiento de combustible de casi 25 km/l (40 mpg) en carretera'.
 
Buenos resultados
Al Castignetti, vicepresidente y director general de la División de Nissan manifestó en una rueda de prensa que el "Versa ofrece un excepcional valor, excelente economía de combustible y numerosas características raramente disponibles en otros modelos en este segmento."
fdgfdgfdg_2.jpg
 
Tiene a su favor un buen equipamiento interior y mejor distribución de todos los elementos lo  que lo hace más cómodo. Cuenta con cinco puestos para adultos así como mayor espacio para las piernas de los pasajeros que ocupan la parte de atrás. Estos y otros atributos más, han sido claves para que Nissan obtuviera buenos resultados en este competido sector, acota el experto. "Nissan domina las ventas del segmento de los sub-compactos a través del Nissan Versa...que proviene de México, de la planta de manufactura de Aguascalientes". En el mercado mexicano también tiene una participación destacada, "ya que se coloca dentro de los 10 modelos más vendidos, y en el junio generó ventas por 3,814 unidades". 
 
Para latinoamérica, este modelo cada día gana más lugares "y se apunta para encumbrarse en los primeros lugares de ventas".
 
Más para el conductor
La ubicación de los elementos de control de la conducción e información es adecuada con un tablero sencillo pero funcional. 
fdgfdgfdg_3.jpg
 
El Versa además de las funciones y botones, destacan un control de crucero, posibilidades de conexión con un iPod, radio Mp3. 
 
Incorpora el sistema ABS en sus frenos y también la distribución electrónica de frenado EBD. 
El vehículo está equipadas con dos bolsas de aire en las los puestos delanteros, lo que contribuye a una mayor seguridad de sus pasajeros.
 
Así como se viene observando  en los automóviles modernos, los materiales usados en el tablero, parte interna de las puertas, entre otros son plásticos duros, pero con terminados de calidad. 
dsfdsfffffff.jpg
 
El volante puede adaptarse a la comodidad del conductor, es decir, más alto o más bajo.  
 
Por último, la silla del piloto también ofrece la posibilidad de reclinarse, rodarse hacia adelante o hacia atrás según la comodidad de quien vaya a manejar.
 
A la vista
La vista exterior del automóvil es elegante, versátil y clásico con un diseño de líneas rectas que combinan con el techo que es más cóncavo.
 
Los parachoques son del mismo color de la carrocería y la maleta ofrece mayor espacio en su interior. Esto lo hace ver sobrio y más refinado.
 
Según la institución norteamericana de seguridad Insurance Institute for Highway Safety el Nissan Versa es uno de los vehículos más seguros en su categoría. 
 
Gasolina
El consumo de combustible en la ciudad es de 38 kilómetros por galón y en carretera de 61 kilómetros por galón.
 Características
-Cuenta con un motor de 1.600 centímetros cúbicos, de doble árbol de levas, cuatro cilindros y 16 válvulas.
- Su potencia es de 106 hp con el tacómetro sobre las 5.500 revoluciones. Su torque está en 105 libras-pie sobre 4.000 rev.
- Se ofrece en versiones manual de 5 velocidades o Automática de 4 velocidades.
- Tracción. Delantera (FWD).
- Diorección. Asistida eléctricamente, sensible a la velocidad.
- Suspensión. Independiente tipo McPherson, con barra estabilizadora.
- Frenos delanteros de disco. Traseros de campana.
- Alimentación. Inyección secuencial multipunto.
Fuente obtenida de http://clasificadoseluniversal.blogspot.mx
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A pesar de que el Tsuru sólo se fabrica para su venta exclusiva en México en la planta de Nissan en Cuernavaca, simplemente no obtuvo ninguna estrella de las cinco que califica el organismo privado internacional.
07.26.2013 · De Seductor
Nissan es reconocida como una empresa socialmente responsable a nivel mundial
06.21.2013 · De LatinoMex
Bosch presenta cargador inalámbrico para carros eléctricos
06.20.2013 · De beyonce
La segunda generación del Nissan Qashqai, uno de los SUV más populares en el mercado será lanzado en noviembre y se venderá a partir de 2014.
06.10.2013 · De Neniita
Estuvimos en Kingston, Jamaica, en la pista de entrenamiento de Usain Bolt y el equipo Olímpico de Jamaica, donde Nissan entregó al velocista un GT-R
05.13.2013 · De beyonce
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 18:25 (03.20.2013)
1268 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo