Descripción
Yoga bueno para los Colicos

 

Si eres de las que sufre de muchos cólicos cada vez que estás en tu período, tienes que intentar esto. Aparte de tomar analgésicos otra cosa que te puede funcionar muy bien es practicar yoga. Controla las incomodidades y los cólicos con estas posiciones de yoga.

Las contracciones uterinas pueden verse aumentadas con el estrés emocional que tienes. El yoga ayudará a que tu cuerpo entre en armonía y se relaje.

 

Posición de sentadilla amplia:

Separa tus pies y dobla tus rodillas bajando lo más que puedas. Mantén esta posición presionando tus talones con la ayuda de tus codos. Respira profundamente y repítelo al menos 5 veces.

 

Posición Pigeon:

Siéntate en el suelo con la rodilla derecha doblara y la pierna izquierda estirada hacia atrás. Arquea tu espalda y sostente con las manos. Mantén la posición por varios minutos, respira profundamente y repítelo del otro lado.

 

Posición del camello:

Colócate sobre las rodillas y extiende la mano derecha hacia atrás colocándola sobre tu talón derecho. Haz la cabeza hacia atrás y mantén la respiración. Repite el ejercicio del otro lado.

 

Posición del niño:

Dobla tus rodillas sobre el suelo y descansa tu cuerpo sobre las piernas. Respira profundamente y estira tus brazos lo más que puedas.

 

Lo ideal es que estires tu cuerpo para liberar el estrés y reducir los cólicos. Pon tu cuerpo en movimiento y practica estas posiciones de yoga.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.21.2012 13:14 (12.21.2012)
1696 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo