Descripción
Yoga es la ciencia de la comprensión de lo divino a través de lo humano. Conocela

Yoga es la ciencia de la comprensión de lo divino a través de lo humano. El fin último de esta práctica está más allá de las asanas, nos enseña la percepción de los aspectos básicos que constituyen la existencia: Cuerpo (plano físico)+Mente (plano mental)+Alma (plano divino).

Yoga_1.jpg

Imposible dejar de mencionar que existen más planos que Cuerpo (plano físico)+Mente (plano mental)+Alma (plano divino)-, porque el viaje de la existencia va desde el momento de su creación hasta que completa su función en la evolución.

yoga-sun-salutation-surya-namaskar2.jpg

Es un proceso de comprensión que requiere un conocimiento más profundo y complejo del buscador de la verdad… la respuesta del quién soy se revela al perseverante, incluso cuando la respuesta viaja con nosotros en todo instante, ya que la respuesta a quién soy yo, es, simplemente, este momento.

1006-yoga.jpg

Volvamos a los tres aspectos esenciales que están expresados en ocho conceptos a considerar para desarrollarnos en forma íntegra como seres humanos.

artworks-000038978831-gvp6he-original.jp

Esta serie de conceptos es una especie de fórmula recopilada magistralmente por el sabio Patanjali hace más de 2.500 años, sabio que rescata una sabiduría ancestral divina que le pertenece al ser humano elevado, y que Geeta Iyengar simplifica muy bien en este esquema de la búsqueda para el encuentro de la excelencia del ser…

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El yoga fue el arma de Vinnie Marino para superar sus adicciones y vivir una buena vida, ahora busca servir a otros con su conocimiento
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una sesión de yoga de 20 minutos de duración mejora de manera inmediata la velocidad y el número de aciertos en pruebas que evalúan la memoria de trabajo.
06.07.2013 · De LatinoMex
Los cantantes comparten afinidad por la disciplina y se reúnen frecuentemente para practicar
05.23.2013 · De armando
El broga es una rama del yoga que se diseñó específicamente para adaptarse a las características del cuerpo masculino
05.15.2013 · De Ciielito
Esta práctica milenaria originaria de la India es el mejor aliado de tu bienestar.
05.08.2013 · De LatinoMex
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.08.2013 09:14 (04.08.2013)
1391 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo