Descripción
Yahoo sufre ciberataque contra varios usuarios

La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.

El ataque fue perpetrado a través de los enlaces de publicidad de la empresa, los cuales fueron infectados con un malware y que puso en riesgo las computadoras y dispositivos móviles de los usuarios que trataron de abrir dichos vínculos.

yasufre.jpg

Yahoo, el segundo servidor de correo electrónico más importante del mundo después de Gmail, restauró las contraseñas de sus usuarios tras un ciberataque, según informó la compañía.

"Recientemente hemos identificado un esfuerzo coordinado para acceder sin autorización a las cuentas de correo de Yahoo, pero nuestras investigaciones indican que la lista de usuarios y contraseñas que usaron para ejecutar el ataque fue obtenida probablemente a partir otra base de datos", explicó en el blog de la compañía Jay Rossiter, vicepresidente para plataformas y personalización de productos.

yahooataq.jpg

Ese no es el primer ciberataque que sufre Yahoo, que tuvo dos notorios en el 2012 y a principios de este año, y representa una nueva actuación de los piratas informáticos que aviva el debate sobre la seguridad y la privacidad en Internet.

nuevacontra.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Resucitan virus congelado durante 30,000 años
03.07.2014 · De Alfredo
El gusano de Skype y troyanos bancarios, figuran entre las principales amenazas informáticas de 2013, de acuerdo a un informe publicado por ESET Latinoamérica.
12.26.2013 · De wenalo
Actividades para mejorar el posicionamiento en buscadores
12.21.2013 · De Interface
Tradicionalmente, los sitios web, cuando los motores de búsqueda solamente mostraban resultados de los algoritmos de búsquedas orgánicas, eran más fáciles de optimizar. Las técnicas para posicionarse en los motores de búsqueda eran las ya conocidas y enumeradas anteriormente.
12.21.2013 · De Interface
El logotipo púrpura tiene la palabra Yahoo!, sin letras que se toquen, y concluye con un signo de exclamación.
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.05.2014 12:51 (02.05.2014)
545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo