Descripción
Yordi Rosado Renuncio!!, su nuevo libro

 


Yordi Rosado, popular conductor del programa Está Cañón, estuvo con Raúl Araiza en el programa Hoy para presentar su nuevo libro llamado ¡Renuncio!, el cual habla acerca de cómo educar a un hijo adolescente.

Rosado
, que explicó que el libro en esta ocasión estará dirigido a los adultos y no a los jóvenes como sus anteriores publicaciones, manifestó que para la realización de esta obra entrevistó a más de ochenta expertos en psicología de México y el mundo, y más de doscientos cincuenta padres de familia.


Sobre algún ejemplo de los temas que el libro tratará,Yordi declaró que en la publicación estarán perfectamente explicados temas como el por qué un adolescente no mide las consecuencias, del cual detalló que hay muchos factores cerebrales, que antes no se conocían, que influyen en la toma de decisiones de este tipo durante la juventud.

Para concluir, Rosado habló de las altas ventas del libro ¡Renuncio!, y aprovechó para agradecer a toda la gente por la respuesta tan favorable hacia el texto, y dijo a quien quiera obtenerlo en el extranjero, que la obra está totalmente disponible en formato físico para su venta vía internet.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Ok saludos desde aquí Toronto ya van 2*meses esperando el libro renunció  x Amazon no en stock espero puedas hacer algo  quiero ese libro pedí otro parA regalar en pascuas y la comunidad hispana lo agradecerá  Besos te queremos yordi. Muy smart y creativo  de Emilia y mi hija Lucía de 12anios

     
     03.21.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La gran idea comenzó en Brasil y ya van por la 3era edicion.
07.27.2015 · De Claudia_fb2
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Recopilación de artículos d einterés sovcial ,para reflexionar.Solo en venta en Amazon.
09.25.2014 · De aquila
Visita mi página web, conoce mis trabajos y los de otros escritores latinos.Te espero
08.15.2014 · De aquila
Deliciosamente regresivos, los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según los editores son la nueva panacea contra el estrés y se venden como pan caliente.
05.13.2014 · De Ytobias2004
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.13.2012 14:27 (12.13.2012)
1409 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo