Descripción
YouTube comenzara a Cobrar, ya no será GRATIS!!!

Washington, Estados Unidos

youtube.jpgLa posibilidad de que YouTube ya no sea totalmente gratuito se acerca cada día más, ya que el sitio de video de Google planea ofrecer suscripciones de pago a parte de su contenido en este año.

Según AdAge, que citó a fuentes anónimas, el principal sitio de videos del mundo ya contactó a varios productores de video y les solicitó que presenten postulaciones para crear “canales” de pago, los cuales estarían disponibles para el segundo trimestre del año y tendrían un valor que oscilaría entre 1 y 5 dólares mensuales.

De esta manera, YouTube llevaría a la práctica el proyecto de añadir programas con calidad profesional a su archivo de video, el cual nació y se popularizó a través del video amateur-, lo que representa un cambio en su modelo de negocios al buscar que las compañías de medios de comunicación le concedan licencias para colgar sus programas y películas.

Además, también estaría pensando en el pago por el acceso a espectáculos en directo, fórmula que le ha resultado efectiva desde que la banda U2 ofreciera el primer concierto en directo a través de la plataforma en octubre de 2009.

De momento, esta idea es ver si las suscripciones funcionan, tratándolas más como un experimento en el que participarán tan solo 25 canales, como indica AdAge, una publicación digital de referencia en cuestiones de marketing online. Google incluso ha dejado ver que el rumor podría ser cierto, a través de un comunicado en el que indica que han mantenido “contenidos diferentes que requieren tipos distintos de modelos de pago”, siempre con el objetivo de que los “creadores tengan éxito en la plataforma”.

Sin embargo esta modificación en YouTube no es nueva, pues en el pasado ya intentó llevar a cabo este modelo de pago por contenido en base a suscripciones. 

En junio pasado, el jefe de YouTube, Salar Kamangar, dijo que existía una fuerte demanda entre ciertos productores de videos de YouTube, como redes de videojuegos, para ofrecer programas en base a un arancel.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  carloz: 
     
    aora si las cagaron lastima
     
     02.16.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
02.14.2013 10:13 (02.14.2013)
1120 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Recomiendalo