Descripción
YouTube lanza un nuevo servicio de transmisión de eventos en vivo

YouTube Live es un nuevo servicio de la compañía YouTube propiedad de Google Inc. que transmitirá conciertos, deportes y entrevistas en directo. La iniciativa, busca posicionarse en el creciente firmamento de televisores conectados a Internet que permiten a los usuarios ver videos en línea en las salas de sus casas

Se puede acceder con el enlace www.youtube/live e incluye herramientas que le permiten buscar contenidos, un calendario con los eventos en directo y además, la posibilidad de suscribirse para recibir alertas sobre temas de nuestro interés.

El disco duro portátil más delgado del mundo.

La compañía SEAGATE nos asombra con su nuevo GOFLEX SLIM , un disco duro externo del grosor de un lápiz.

Está formateado para Windows o Mac, con una capacidad de 320 GB, una velocidad de 7200RPM (revoluciones por minuto) y una conexión USB 3.0 que tiene una velocidad de transferencia 10 veces más rápida que la versión de USB 2.0 , de la cual conserva su compatibilidad.

Se puede comprar por 99 dólares

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Autor
04.15.2011 09:34 (04.15.2011)
1179 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo