Descripción
YouTube tendrá videos sin límite de duración

Al igual que las redes sociales, YouTube sigue ampliando sus servicios en videos.

Dic 13, 2010

 

 

Después de que en el pasado mes de julio YouTube ampliase el tiempo de duración de los videos a 15 minutos, ahora aceptará piezas de tiempo ilimitado. Actualmente la opción está en fase de pruebas, por lo que por el momento solo pueden utilizarla algunos usuarios privilegiados.

 

 

Según informa la compañía en su blog, ya se permite esta posibilidad a los usuarios registrados que hayan cumplido “las directrices de la comunidad de YouTube y las leyes de copyright”.

 

 

YouTube asegura que este lanzamiento ha sido posible en parte por los continuos avances en el sistema de alta tecnología de identificación de contenido, así como otras herramientas de gran alcance para los propietarios de derechos de autor.

 

 

“Más de 1,000 socios a escala mundial utilizan el Content ID para administrar su contenido en YouTube, incluyendo los principales estudios de cine de Estados Unidos y sellos discográficos”, aseguran, “seguimos tan involucrados como siempre en la construcción y mejora de la tecnología más sofisticada para ayudar a los propietarios de derechos de autor a proteger sus derechos”.

 

 

Para subir un video de más de 15 minutos de duración habrá que seguir el mismo método, es decir, seleccionar el botón Subir, situado en la parte superior de la página, para ver si tiene acceso a esta ampliación.

 

 

Por ahora esta noticia ha colocado en alerta a todos los usuarios de YouTube y los videos seguirán estando en este espacio, ahora más que al por mayor gracias a esta nueva utilidad. Sin límites de tiempo el programa podrá tener mayor funcionabilidad. Sin embargo la rapidez al descargar cada uno de estos dependerá del equipo de cada individuo y no del programa en sí. Sin embargo, esta nueva utilidad de YouTube lo mantiene a la vanguardia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Les presentamos el video oficial de uno de los grupos más populares en Houston del genero norteño.
01.12.2014 · De Jennie
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Si deseas bajar un video que viste en facebook aqui te digo como.
12.28.2013 · De ismael
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
12.13.2010 09:51 (12.13.2010)
1055 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo