Descripción
YouTube tiene una nueva herramienta en su sistema para editar videos..conocela

emol

MOUNTAIN VIEW.- YouTube ha lanzado un nuevo servicio para su sistema de edición de videos que podría ser de sumo interés para los amantes del "slow motion" o "cámara lenta". Desde ahora, los usuarios de este sistema podrán ralentizar o apurar sus videos automáticamente desde esta página.

youtube-slow-motion-01.png

Si bien, obviamente los resultados de este servicio en líneano son iguales a un editor profesional, esta es una opción más asequible para aquellos usuarios que quieran retocar sus videos de manera "principiante".

Para demostrar esta nueva herramienta, YouTube subió un video del conocido lugar Times Square en la ciudad de Nueva York con un octavo de su velocidad normal. Quienes quieran imitar este efecto deberán tener un video en línea y acceder a las opciones específicas y avanzadas del editor de video.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
05.30.2013 13:19 (05.30.2013)
304 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo