Descripción
Youtube Anuncio Su Cierre y Busca un Ganador

Youtube Anuncio Su Cierre y Busca un Ganador 

yoou.jpg

YouTube se anticipó al día de los inocentes (el 1 de abril en algunos países europeos), al anunciar este domingo su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio, y que daría su veredicto en... 10 años, según la agencia AFP.

Un video de 3 minutos y 32 segundos titulado "YouTube listo para seleccionar a un vencedor", publicado en el sitio, recurre al presidente de YouTube, Salar Kamangar, para anunciar que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

"Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas youtubeeee.jpgcontribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor", dice Tim Liston, "director del concurso", según la agencia informativa.

“Casi ocho años después, con 72 horas de video que se suben cada minuto a YouTube, por fin tenemos suficiente contenido para cerrar la competencia. Hemos iniciado el proceso para seleccionar a un ganador”, indicó un comunicado en el blog del sitio.

Varias "celebridades" de YouTube -cuyos videos fueron muy populares en la época en que fueron publicados en el sitio- aparecen en el breve video.

Todos aseguran que esperan ganar el concurso y llevarse el premio reservado supuestamente al vencedor: un lector MP3 y 500 dólares.

En marzo de 2013, YouTube alcanzó los 1,000 millones de visitantes únicos al mes. Si el sitio de videos fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, solo por debajo de China e India, indicaron los responsables de la plataforma, al llegar a la cifra.

Una de cada dos personas que están en internet visitan YouTube, según las estadísticas que publicaron en su blog.

Fuente obtenida de http://mexico.cnn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Subir tus Videos en tugentelatina es muy facil y accesible. Puedes crear los albumes que quieras y agregarles videos desde youtube.
01.05.2014 · De tugentelatina
Conozca qué bromas hicieron empresas como Google, Youtube y Twitter por el Día de los Inocentes
12.27.2013 · De Alfredo
La niña de 13 años sumó más de 750 mil visitas a su canal de YouTube, donde contaba también pormenores de su lucha contra la enfermedad
07.18.2013 · De Alfredo
La pequeña se ganó el respaldo popular al combatir el cáncer con valentía y publicar sus tips de belleza en YouTube
07.17.2013 · De SuperTigeroLIVH
Todo inició cuando decidieron subir un video cualquiera y se viralizó de manera exagerada a través del sitio de videos de Google
07.15.2013 · De Yesenia
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
04.01.2013 17:43 (04.01.2013)
439 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo