Descripción
Yurem saldra en Hoy

El cantante Yurem, ex integrante de la nueva bandaTimbiriche acudió a la tradicional partida de la rosca de reyes en GaleríasPlaza de las Estrellas y en el lugar estuvo participando con sus fans y recibiendo un importante reconocimiento. Yurem Rojas plasmó sus manos para la posteridad en dicho lugar, durante siete minutos se mantuvo bromeando y apoyándose en una masa azul modeladora para hacer trabajos de odontología. Siempre riendo y de muy buen humor, el cantante, presentador y ahora reportero para la nueva etapa de Hoy, señala sentirse nervioso pero confiado.

"Tuve la fortuna de ser invitado para Hoy y ahora saldré a reportear, cosa que es nueva para mi, me gusta la interacción con las personas pero ahí voy aprendiendo, poco a poco", señala el joven actor que hizo la transición de niño actor a joven histrión.

"La carrera que elegí es una de las más difíciles, con altas y con bajas, lo difícil es mantenerse. Agradezco a mi madre quien siempre me apoyó, ella era la que me llevaba y traía a las audiciones y a la empresa televisiva, sin ella no lo hubiera logrado", reconoce el joven hombre que aún tiene alma de niño.

Acabo de cumplir años y sinceramente creí que no iban a estar muchas personas aquí. Este reconocimiento es el segundo que me hace esta plaza comercial, ya recibí en junio del 2012 "La luminaria de oro" y ahora en 2013 empiezo con el pie derecho, no puedo ni creerlo que mis manos, mis huellas dactilares y hasta mis vibraciones van a estar aquí plasmadas para que todo mundo las vea", comenta y agrega bromeando. "Lo único que no me gustaría sería que las pusieran en un baño o en una banca de la plaza", puntualizó.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tú serás, ese sueño encantado que aún yo no soñé; el amor esperado
01.03.2015 · De aquila
A veces, puede ser tarde...
08.08.2014 · De aquila
me amas como ayer...
02.01.2014 · De aquila
Antología “Versos en el aire II”.
01.29.2014 · De aquila
No se trata de un agujero negro, si no del tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.07.2013 09:07 (01.07.2013)
1659 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo