Descripción
Zapatos para estar a la moda esta Navidad

Vestirse es un arte, refleja nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, y algo cada prenda es importante pero una parte fundamental de toda pinta son los zapatos, ya hablamos de qué usar la noche de navidad y los zapatos para esta noche no pueden ser un aspecto que dejemos al azar.

Tacones

595083298_828.jpg

Son los predilectos para estas fechas, por su elegancia y el estilo. Si tienes las piernas largas puedes usar zapatos de tacón ancho con una minifalda o un pantalón pitillo; otra buena opción son los tacones redondos pues no hacen que tus piernas se vean más largas de lo que son.

zapatos-altos-causan-crisis-de-artritis.

Si tus piernas son cortas lo ideal es que no uses tacones con hebillas, la idea es que estilices tu figura y te veas más sofisticada; por otra parte los tacones predilectos son los planos con punta redonda, son los más fáciles de combinar y los más cómodos, ideales para esta noche pues de seguro estarás en continuo movimiento.

Zapatos planos

zapatos_1.jpg

Son los zapatos para todas las que no queremos vernos casuales pero que los tacones no son una opción, te dan un toque de elegancia mientras son muy cómodos; la recomendación es usarlos con shorts o con pantalones pitillos, son el complemento ideal.

zapatos-para-navidad-2013-zapato-plano-h

Botines

wpid-Photo-19-sep.-2011-13251.jpg

Se impusieron con mucha fuerza este año y de acuerdo al tipo de tacón si son planos, lo ideal es usarlos con pantalón, pero si por el contrario son de tacón no debes dudarlo, la combinación adecuada es llevarlos con una falda o un vestido que vaya arriba de la rodilla.

botines-bordados.jpg

Botas

Sales-for-Christmas-Free-shipping-2013-h

Son un calzado muy versátil y puede satisfacer muchos gustos, están diseñadas para ser un calzado imponente, lucen bien según el tipo de suela, si son de tacón puedes llevarlas con una falda, o si deseas puedes usarlas con un jean pitillo, debajo de un pantalón de bota recta o unos leggings;las que son planas suelen usarse con pantalones, siempre podrás combinarlas de forma que no desentonen tu pinta.

6-bota-dama-2013-negra-_1.jpg

Plataformas o Zapatos de Cuña

Free-shipping-platform-pumps-2013-fashio

Son una tendencia que se impone nuevamente ideales para las mujeres que son bajitas pero no toleran los tacones, son los ideales porque además de ser fáciles de combinar te permiten este tipo de zapatos da la altura necesaria y su variedad permite ser usados con jeans, vestidos y faldas, además son una excelente opción porque no te cansaran permitiendo que estés en pie desde que empieza la noche hasta que recibes el nuevo año.

026.jpg

Como puedes ver las opciones son variadas, lo ideal es que tú te sientas cómoda con lo que escojas, porque si no te sientes bien al caminar es algo que sin duda notaras tú y quién te acompañe en esta fecha.

Si se trata de estar a la moda, no dudes en tener a la mano las últimas prendas y accesorios para lucir siempre chic.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Muy buenos consejos  para saber que zapatos elejir a la hora de comprar.

     
     12.23.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Muy bellos zapatos, lastima ya compre los mios.Triste

     
     12.23.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
En Nordstrom se pueden encontrar diseños de Brian Atwood, Rachel Roy, Michael Kors y Louboutin
01.18.2013 · De Alejandro
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
12.23.2013 12:36 (12.23.2013)
3510 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo