Descripción
Zona con más cuidados el cuello de la mujer

cuello-cisne-668x400x80xX.jpg

Cuidados para un cuello de cisne. El cuello es una de las zonas más delicadas del cuerpo y fiel reflejo del paso de los años. Si quieres mantenerlo terso y suave, ¡no lo descuides!

Cuidados para un cuello de cisne

Protección solar. Protege tu cuello del sol. Aplícate cremas, hidratantes o maquillaje con protección solar aunque no vayas a la playa. Los rayos solares envejecen tu cuello y fomentan la aparición de manchas.
Productos faciales. Para uso diario, puedes utilizar los mismos productos que uses para el rostro: exfoliantes, tónicos e hidratantes.
Uso de mascarilla reafirmanteperiódicamente. Puedes elaborarla una tú misma. Sólo tienes que triturar un puñado de perejil fresco, mézclalo una cucharada de yogur natural y una cucharadita de leche de coco y añade dos gotas de aceite esencial de rosa. Aplícala sobre el cuello, déjala actuar media hora y enjuágala con agua tibia.
Aplicación de productos. Los productos deben aplicarse con movimientos suaves sin estirar la piel para evitar la aparición de arrugas y flacidez.
Ejercicios tonificantes. Realiza unos ejercicios para fortalecer la piel y reducir tensiones musculares. Con la espalda erguida realiza lentamente giros de cabeza de izquierda a derecha, de arriba abajo y viceversa.
La almohada es importante para que el cuello adopte una postura adecuada.
En la ducha date al final un chorro de agua fría sobre el cuello para tensar y endurecer la zona.
Para un efecto tensor inmediato pásate por el cuello un cubito de hielo.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hombres anuncio Un pequeño brasileño, de origen humilde, ha causado furor en las redes sociales. Su fama se la debe a su trabajo de caminar con un cártel de publicidad suspendido de su cuello. El contraste de su aspecto con el de su anuncio es triste.
05.20.2014 · De Ytobias2004
Lyudmila, residente de la ciudad de Nikolaev, Ucrania, posee una gran estatura y un cuello bastante largo, que hace que la gente sienta curiosidad cuando la ven.
07.09.2013 · De Alfredo
Para eliminar los chupetones, usa un poco de hielo y aplica productos que mejoren la circulación de la sangre
06.12.2013 · De Ciielito
Tanto chicas jóvenes como mujeres adultas luchan con la desesperante y antiestética papada. Los siguientes ejercicios te ayudarán a deshacerte de ella, o en el mejor de los casos a prevenirla. T
06.08.2013 · De Nancy
¿Sabes qué solo necesitas tres minutos para planchar los cuellos y puños de la camisa? En cuatro pasos puedes dejarla impecable.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
Monica
Te regalo amores ....
07.09.2013 11:07 (07.09.2013)
973 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo