Descripción
a Megan Fox NO le gusta su Trasero,,comenta que prefiere mas el de las Brasileñas

La actriz norteamericana Megan Fox es considerada una de las mujeres más bellas del mundo y si bien muchas damas desearían tener su escultural figura, ella confesó que le "gustaría tener el trasero de las brasileras".

Invitada al Carnaval de Río de Janeiro por una importante firma de cervezas, la estrella de Transformers no hizo más que elogiar al país vecino y en especial a las mujeres, a las cuales les ponderó sus generosas curvas.

"¡Adoraría ser brasileña!... ¡Me gustaría tener el trasero brasileño!", expresó la estrella de Hollywood, quien acompañada por su marido, el actor Brian Austin Green, planea visitar algunos lugares típicos como el Cristo Redentor.

Además de Megan y Brian, este megaevento contó con la presencia de Will Smith, Kim Kardashian, Kanye West y PSY, entre otras celebridades.

Carolina Croci

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.20.2013 11:34 (02.20.2013)
2450 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo