Descripción
afirma Kluivert "Barcelona es demaciado equipo para el Milan"

El ex delantero asegura que el Barça es el máximo favorito para ser campeón del certamen; cree que los 'rossoneri' son competitivos, pero necesitarán mucha suerte para avanzar.


El holandés Patrick Kluivert considera que el Milan tendrá un obstáculo más que difícil cuando enfrente al Barcelona en los Octavos de Final de la UEFA Champions League. De hecho, cree que el equipo español es mucha pieza para el italiano.

“Barça está en otro nivel; es el favorito absoluto para ganar la Champions. Tendrían que pasar muchas cosas malas para que el Milan pudiera eliminarlo.

“Ciertamente, Milan es un buen equipo y siempre será competitivo. La Liga italiana es dura, pero el Barcelona es mucho equipo para ellos; para cualquiera. Además, el Milan perdió a dos grandes jugadores, Ibrahimovic y Silva; mientras que el Barça ha mantenido la misma estructura ganadora que dejó Pep Guardiola”, comentó Kluivert en entrevista para ‘Mundo Deportivo’.

La Ida de la llave entre ‘rossoneri’ y blaugranas se jugará el 20 de febrero, en San Siro; mientras que la Vuelta se disputará el 12 de marzo, en Camp Nou.

La temporada anterior, los catalanes eliminaron a los lombardos en Cuartos de Final de este mismo certamen, con global de 3-1.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El FC Barcelona es el equipo más valorado del mundo en la actualidad. "Pluri Consultoría" publicó el ránking de "Los 100 equipos de fútbol más valiosos del Mundo" y para ello analizó a los clubes más poderosos del planeta, basándose en el valor de mercado actual de sus jugadores.
12.28.2013 · De wenalo
El delantero brasileño marcó en el amistoso que el club azulgrana disputó ante la selección de Tailandia
08.07.2013 · De ismael
Satcha nació en Honduras y es hija de de Rolando Pretto y de Liz Padilla.
08.06.2013 · De Joseph
El nuevo Barcelona de Neymar y el Tata Martino se presentó este viernes ante su público con una goleada impresionante: 8-0 ante el Santos brasileño, un rival que causó una pobrísima impresión y que fue atropellado de principio a fin por el vendaval de juego azulgrana.
08.02.2013 · De Ciielito
El astro brasileño se enfrentó a su ex equipo por primera vez, pero no marcó. Los azulgranas ganaron el trofeo Joan Gamper
08.02.2013 · De Alfredo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.27.2012 12:41 (12.27.2012)
435 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo