Descripción
amigo de Pistorius dice que quizas el pudiera suicidarse

REDACCIÓN Y AGENCIAS
Johannesburgo, Sudáfrica
LUNES, 11 DE MARZO DE 2013 | 07:16
@C_Deportiva

El amigo del atleta sudafricano Oscar Pistorius, Mike Azzie, dio un pequeño adelanto del documental que la BBCpresentará esta noche, en donde se muestra que el atleta es un hombre roto y al borde del suicidio, tras asesinar a su noviaReeva Steenkamp el pasado 14 de febrero.


“Después de hablar con él, yo diría que es un hombre roto y me atrevería a decir que está al borde del suicidio. Esto realmente me preocupa”, señaló con gesto de tristeza el amigo de Pistorius.


En el documental titulado: “Pistorius: ¿Qué es lo que realmente sucedió?”,  Azzie señala que su amigo no tiene confianza en sí mismo y lo nota en el tono de su voz. “Pistorius habla a menudo sobre Reeva Steenkamp y pide que recemos por ella y por su familia”,  dijo Félix.


El documental muestra  la trayectoria deportiva de Oscar Pistorius, y la manera en como hace historia, al ser el primer deportista con dos miembros amputados en participar en los Juegos de Londres 2012.


 Pistorius, que se encuentra en libertad condicional,  tiene que presentarse a firmar dos veces por semana ante las autoridades de Sudáfrica.

fjs 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela, ha fallecido a los 95 años, según ha informado presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.
12.05.2013 · De Rosy
Así lo afirmó la presidencia sudafricana en un comunicado que recuerda hoy, jueves, los 95 años de Madiba
07.18.2013 · De ismael
Turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se llevaron una gran sorpresa cuando uno de estos antílopes dio un gran salto y se metió a uno de los carros
07.12.2013 · De Alfredo
En el 2012, los cazadores acabaron con 630 ejemplares en el país; y el Gobierno sudafricano siente estar perdiendo la batalla contra esta práctica ilegal
06.15.2013 · De luciana
Apenas comenzó la oferta por el hospedaje para la Copa del Mundo de 2014 y el gobierno brasileño ya verificó un aumento "abusivo" en el precio por noche de los hoteles y decidió recurrir este miércoles a la Secretaría Nacional de Defensa del Consumidor, del Ministerio de Justicia.
06.12.2013 · De LatinoMex
Autor
03.11.2013 15:17 (03.11.2013)
325 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo