Descripción
asi lucia la Bella Modelo Asesinada por su tambien famoso Novio

La modelo sudafricana Reeva Steenkamp fue asesinada por el atleta olímpico Oscar Pistorius, quien disparó contra ella en cuatro ocasiones (cabeza, brazo y pecho).

Las causas aún no han sido aclaradas, pero se habla de violencia doméstica, indica EL UNIVERSAL; aunque también se ha especulado que todo fue el resultado de una sorpresa mal lograda, comenta abc.es.




 (Casa de Oscar Pistorius, donde se cometió el asesinato)

¿Quién era Reeva Steenkamp? Reeva nació en Cape Town,  Sudáfrica. Estudió la licenciatura en Derecho; trabajó como modelo para Toyota y la firma de cosméticos, Avon.

Además, posó para la revista FHM. Incluso, llegó a colaborar en series de televisión; así como en el reality: "Tropika Island of Treasure".

"Según su cuenta de Facebook, Reeva sentía ´pasión´ por los coches y por la cocina, ´y prefiere leer un libro en sus días libres y pasar tiempo con sus amigos y su familia´", dio a conocer huffingtonpost.es

Reeva tenía 30 años al momento de fallecer, y desde noviembre pasado inició una relación con el atleta a quien definía como un hombre impecable de gran corazón.

El sitio de TV NOTAS publicó que la modelo le mandó un mensaje a su novio, vía Twitter, horas antes de morir:

"¿Qué escondes en la manga para tu amada mañana?", ´le escribió ayer a Pistorius Reeva Steenkamp, la modelo de 30 años y compañera del atleta, en un mensaje enviado a través de la red social Twitter, informó la agencia de noticias sudafricana SAPA´.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El hermano del atleta sudafricano Oscar Pistorius, Carl, se enfrenta a la acusación de homicidio voluntario por la muerte de una motorista en 2010, informó el canal de noticias local e-News Channel Africa (eNCA).
02.24.2013 · De LauraX
Oscar Pistorius se enfrenta a la acusación por asesinato de su novia Reeva Steenkamp. Tras conocerse su puesta en libertad bajo fianza por considerar el magistrado Desmond Nair que no queda probado que exista riesgo de fuga, sin duda, el mayor cargo que se le ha imputado pero no el primero.
02.23.2013 · De LauraX
Justin Divaris, el mejor amigo de Oscar Pistorius, ha revelado que el atleta le llamó por teléfono para mantener una angustiosa conversación en la que Pistorius confesaba haber matado a su novia de forma accidental. "Mi chica... he matado a mi chica... que Dios me lleve", dijo el medallista olímpico…
02.18.2013 · De LauraX
El diario sudafricano 'Beeld' publica este sábado que el atleta sudafricano Oscar Pistorius intentó reanimar a su novia haciéndole el boca a boca después de que ésta recibiera cuatro impactos de bala, según una información recogida por el 'Daily Telegraph'.
02.16.2013 · De LauraX
La familia y el representante del atleta enviaron un comunicado en el que rechazan 'en los términos más enérgicos' la acusación
02.15.2013 · De Neniita
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.14.2013 11:22 (02.14.2013)
2813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo