Descripción
beneficios de la Thuja

Remedios homeopáticos, beneficios de la Thuja


En la antigua Norteamérica, ésta planta era utilizada para combatir síntomas de tos, fiebre, problemas menstruales, dolores de cabeza, musculares y articulares.

Es originaria de Canadá, pero hoy se cultiva en todo el mundo como árbol ornamental para decorar viviendas, su nombre común es tuya, o árbol de la vida y en herboristería es utilizada para tratar verrugas, algunos tipos de cáncer, y mucosidades y resfríos.

La homeopatía utiliza sus ramas frescas, para macerarlas en alcohol y realizar diversos preparados que luego son aplicados en personas sensibles, que se alteran con demasiada facilidad, y tienen sensación de que nadie las quiere o tiene en cuenta, tratan de agradar a todo el mundo, pero cuando no lo consiguen se deprimen con facilidad.

Así mismo la homeopatía utiliza ésta planta para tratar:

  • Afecciones cutáneas, como verrugas de todo tipo, que aparecen con picazón en la zona y manchas escamosas.
  • Problemas urogenitales, como uretra inflamada con presencia de orina entrecortada, débil, y necesidad constante de orinar.
  • Dolores de cabeza debido al estrés, neuralgias, agotamiento, sobreexcitación, encías inflamadas o caries.
  • Sinusitis y mucosidades, sobre todo cuando se tornan problemas crónicos en los senos nasales, con mal olor, mocos amarillentos o verdosos.
  • Problemas menstruales, falta del período, o períodos escasos e irregulares.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El Omega 3 es una sustancia lipídica que pertenece al grupo de los ácidos grasos (AG) poliinsaturados de cadena larga. Estas son moléculas formadas por un grupo carboxilo y una cadena de carbonos de longitud variable.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Cerca de 3 mil 600 millones de personas en todo el mundo, estamos siguiendo el Mundial Brasil 2014. Y solemos hacerlo en familia y con amigos, acompañados de hermanos, padres, hijos, tíos, sobrinos, vecinos y compañeros de trabajo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, los beneficios de tomar agua de coco son abundantes y provechosos para diversas áreas de nuestra salud, que van desde la desintoxicación hasta su uso en dietas para perder peso.
06.04.2014 · De Ytobias2004
Lo nunca visto en medicina. Los médicos de un hospital de Pekín encontraron una planta de diente de león que crecía en el oído de una niña de 16 meses. Los expertos explicaron que el ambiente cálido y húmedo en la parte externa de este órgano contribuyó a que la planta creciera.
12.07.2013 · De wenalo
El chocolate estimula la mente, que tiene beneficios para el corazón y que es mejor que un beso.
11.09.2013 · De wenalo
Autor
Betzy
betzyvj
01.01.2013 07:39 (01.01.2013)
1346 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo