Descripción
capturan al famoso Chupacabras

Sin embargo, el hecho de que un animal tan extraño como este haya salido a la luz de esta forma suscita más de una reacción encontrada y llena de polémica.

Hay quien sostiene ya, a simple observación, de que se trata de un mapache que ha perdido el pelo y por ello quieren someterlo a estudio.
chupa-cabras_1396635494.jpg


Pero hay más, puesto que los expertos zoológos se han puesto manos a la obra con el objetivo de que se distinga también de un zorro.

Un animal que chupa la sangre de sus víctimas. Originalmente se ha tratado de una leyenda pero parece ahora que en cambio es realidad.

Y es que actualmente hay una pareja que tiene claro que lo que ellos han capturado, en la imagen que acompaña a esta información, es ese animal.

Aseguran que lo hallaron rondando su propia propiedad, y es que estaba comiendo maíz en una granja en Texas, donde viven.
chupacabras-en-texas.png


Así hablaron: “Nosotros jamás hemos visto nada ni siquiera parecido a este animal, simplemente estamos tratando de averiguar qué es". El matrimonio Stock no da crédito.
Como se ha dado a conocer, el posible chupacabras tiene ojos grandes y patas como las de un roedor común de todos los que hay en el mundo.

Eso sí, por lo que se ha visto no tiene escamas ni espinas, aunque eso sí, gruñe de una forma particular como no lo hace otro animal.

Lo que argumenta los expertos biólogos es que podría ser un tipo de canino común como es el caso de un zorro que tenga sarna o un mismo coyote.

Por ahora, a la espera de determinar que es lo que va a pasar con este famoso chupacabras, estará dentro de una jaula, con el objetivo de que está controlado en todo momento.

El marido de Jackie, que fue la que encontró al animal dice que "ella me llamó cuando lo vio y al acercarme parecía increíblemente un bebé ´chupacabra´", opina.

Hay que recordar que es la mitología y el folklore popular los ámbitos en los que se ha creído que este chupacabras existía, y hasta la fecha no hay documentación alguna al respecto.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en este caso tan especial y que llama tanto la atención.

Y es que como era de esperar, el chupacabras famoso ya ha adquirido especial relevancia sobre todo en las redes sociales, con fotos y comentarios sobre él.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las inundaciones que azotan la ciudad de Houston -la cuarta más poblada de Estados Unidos- y sus alrededores han causado la muerte de por lo menos cinco personas, según informaron las autoridades.
04.21.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
04.13.2014 15:32 (04.13.2014)
1189 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo