Descripción
Comparaciones del nuevo iPhone con otros smartphones

Durante el anuncio realizado en su sede en Cupertino, California, Apple presentó sendos modelos que renuevan su emblemática línea de teléfonos inteligentes, con la particularidad de mantener sólo al iPhone 4S como uno de las viejas versiones disponibles a un menor costo.

La versión 5 le dejó lugar a las ediciones 5S , con un sensor biométrico, y al 5C , con una carcasa de plástico, ambos con iOS 7 , la última versión del sistema operativo móvil de la compañía.

Más allá de los precios, especificados para el mercado estadounidense, se pudo saber cuáles serán los costos de los equipos desbloqueados. El iPhone 4S costará 450 dólares en Estados Unidos, sin restricción de operador.

Apple-vs-Android-300x240.png

Mientras tanto, el iPhone 5S por el momento se encuentra disponible desde 649 dólares y el iPhone 5C desde 549 dólares, desbloqueado pero sólo para clientes sin contrato de T-Mobile.

Cómo son los nuevos iPhone de Apple

A su vez, el iPhone 5S reemplaza al iPhone 5, que será discontinuado. Apple se pone así al día frente a los lanzamientos de los diversos fabricantes, tales como el Samsung Galaxy S4 , el Nokia Lumia 1020 , el Motorola Moto X , el Sony Xperia Z1 y el LG G2 , entre otros.

Cómo es el iPhone 5S frente a otros teléfonos móviles

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
Chrisann Brennan, que fue amante del fundador de Apple en su juventud, contó los detalles más escabrosos de su vida en "La mordida en la manzana", sus memorias.
10.29.2013 · De wenalo
Autor
09.11.2013 16:08 (09.11.2013)
558 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo