Descripción
disfrutará de una luna de miel en el espacio "Kate Winslet"

La actriz inglesa Kate Winslet ha recibido un original regalo de parte del tío de su nuevo marido, quien tiene una empresa de viajes espaciales.



Tras una íntima ceremonia a principio de esta semana, la actriz Kate Winslet y su flamante nuevo marido, Ned RocknRoll, han decidido celebrar su unión con un viaje al espacio que durará dos horas.

Según publica el periódico The Sun, el original regalo corre a cargo del tío de Ned, el magnate británico Sir Richard Branson.

Ned trabaja con su tío en Virgin Galactic, una empresa de viajes al espacio que ofrecerá vuelos comerciales alrededor de la Tierra desde el próximo año.

Aunque para la protagonista de 'Titanic' y su marido el regalo ha sido gratuito, para el resto de los mortales el viaje podría costar hasta 200 mil dólares, aunque algunos actores como Ashton Kutcher y Russell Brand ya han reservado sus pasajes. Al igual que ellos, la pareja viajará 96 kilómetros por encima de la Tierra, desde donde podrán ver el perfil del planeta y experimentar la ingravidez.

"Ella quiere ir al espacio. No diría que quiere un viaje de ida sin vuelta a Marte, pero está decidida a ir al espacio", contó Richard.

El artífice de este astronómico regalo tuvo mucho que ver en la unión de su sobrino con la actriz, ya que ambos se conocieron en la isla privada de Richard, Necker Island, en agosto de 2011.

El empresario le está especialmente agradecido a Kate, ya que salvó la vida de su madre -de 90 años- cuando un relámpago impactó contra su casa. La intérprete la ayudó a abandonar la vivienda y la condujo a un lugar seguro.

Después de una íntima ceremonia en la que han sellado su compromiso con alianzas valoradas en 400 mil dólares, la actriz volverá a celebrar su enlace con Ned en esa misma isla el próximo año para festejarlo con sus amigos y familiares.

"Van a tener una celebración tardía; todo el mundo está muy feliz e ilusionado por ellos",

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
Un robot Lagartija que busca subir al espacio
01.10.2014 · De Javier
Los famosos suelen caracterizarse por buscarles nombres originales a sus hijos, pero tal vez a Kate Winslet se le fue un poco la mano.
12.26.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.28.2012 13:32 (12.28.2012)
516 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo