Descripción
el divorcio del Kris Humphries y 'Kim Kardashian'

 kim-kardashian.jpg

Kim Kardashian y Kris Humphries se divorciaron oficialmente esta semana, 20 meses después de que ella presentara la solicitud para poner fin a un matrimonio que duró 72 días.

El Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles confirmó este martes a CNN que el divorcio se consumó el lunes. Esto facilita la vida a Kardashian, de 32 años, quien está a punto de dar a luz a una niña, hija de su nuevo novio, Kanye West.

La fecha de nacimiento de la niña no se ha dado a conocer, aunque Kardashian reveló su sexo esta semana en su reality show, Keeping Up with the Kardashians.

El abogado de Humphries, Marshall Waller, declaró el año pasado ante el juez del Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, Stephen Moloney, que el jugador de la NBA acusó de fraude a Kardashian por haber contraído matrimonio solo para ganar millones de dólares con su boda.

La boda, que se celebró el 20 de agosto de 2011, se transmitió en octubre por la cadena estadounidense E! Entertainment como un especial en dos partes titulado: Kim's Fairytale Wedding: A Kardashian Event (La boda de ensueño de Kim. Un evento Kardashian).

Kardashian solicitó la separación en octubre de 2011, con lo que dio inicio una amarga batalla por el divorcio.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El presidente de EE.UU. se habría reunido en un hotel de Washington DC con Vera Baker, una joven afroamericana de 35 años, en el 2004.
01.22.2014 · De wenalo
Kim Kardashian demostró que no ha perdido sus curvas y así lució su nuevo cuerpo por las playas de Miami en un bikini blanco.
12.20.2013 · De wenalo
Hay un riesgo en la cirugía plástica del que no se habla frecuentemente, pero también está latente: el divorcio. Según un estudio desarrollado por Grazia hasta el 40 % de las mujeres dejan a su pareja después de recuperarse de una intervención cosmética.
10.31.2013 · De wenalo
Foto del trasero de Kim Kardashian
10.17.2013 · De Rosy
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
06.04.2013 17:01 (06.04.2013)
332 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
0 votos
Recomiendalo