Descripción
el ojo del avestruz es mas grande que su cerebro

Si, de hecho así es, aunque su ojo es del tamaño de un plato pequeño, su cerebro pesa casi lo mismo que un colibrí grande, aun así su inteligencia es superior a como era la de un velociraptor.

aves.jpg

El avestruz es el ave más grande y pesada, puede alcanzar los 3 metros de altura y pesar aproximadamente 396 libras. Sin embargo, posee un cerebro cuyo tamaño es menor que el de sus ojos; un avestruz tiene el cerebro del tamaño de una nuez, pero aunque no posea mayor inteligencia si tiene el instinto de sobrevivencia y por eso atacan a cualquier sospechoso que quiera acercárseles.

A pesar de los cerebros pequeños, las avestruces son pájaros grandes cuyos ojos son de mayor tamaño que su “materia gris”. Estas aves están estrechamente relacionados con los dinosaurios, y han tejido similar a un T-Rex. Una cosa que no es cierto acerca de avestruces es que no entierran sus cabezas en la arena cuando están asustados. Esto es sólo un mito.

avas.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Al adoptar un animal estamos salvándole la vida y llenando nuestros hogares de alegría.
08.03.2015 · De Claudia_fb2
Aquí les va algunas fotos para distraernos de la rutina.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Una perrita abusada sexualmente por un hombre fue rescata hoy, en los alrededores de San Bartolo, por vecinos del lugar.
04.15.2014 · De armando
Hace 20 años que se escuchó por primera vez el nombre del “Chupacabras”. Después de ello se escuchó poco y nada sobre este personaje, aunque ahora volvió a salir a escena en las últimas horas.
04.13.2014 · De Rosy
Autor
12.04.2013 18:33 (12.04.2013)
2489 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo