Descripción
el sitio con más fotos de Instagram en 2012 "Aeropuerto de Bangkok"

No, no es una cafetería con internet inalámbrico en algún punto del planeta. Durante 2012, el lugar donde se tomaron más fotos de Instagram es el Aeropuerto Suvarnabhumi de la ciudad de Bangkok, en Tailandia.

La red social informó en su blog que en ese sitio de Asia sus usuarios tomaron más de 100,000 fotografías. En segundo lugar del conteo, se ubicó el centro comercial Slam Paragon, también de Bangkok.

En el tercer lugar, con fotografías que dan un estilo hipster hasta a Mickey Mouse, se ubicó el parque Disneyland, ubicado en Anaheim, California. Le sigue en el listado Times Square, de Nueva York.

Después están el parque AT&T, en San Francisco; el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles; el estadio de béisbol de los Dodgers, también en Los Ángeles; la Torre Eiffel, en París; el Staples Center, en Los Ángeles, y Santa Monica Pier, también en la ciudad Angelina.

Instagram destacó en la batalla de las redes sociales por implementar un sistema de filtros que mejora las fotografías. Facebook compró la plataforma en una operación de aproximadamente 1,000 millones de dólares.

En septiembre de 2012, el propio Mark Zuckerberg presumió que Instagram había superado la cifra de 100 millones de usuarios.

La polémica también ha perseguido a esa herramienta, sobre todo después de que publicara un documento en el dio a entender que podía vender las fotos de sus usuarios con fines publicitarios.

Después de una avalancha de críticas en redes sociales, Instagram aclaró que el lenguaje que utilizó en su comunicado había provocado dudas, y que no tenía intención de hacer negocio con las imágenes.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La famosa red social es conocida por haber censurado mas de una foto de nuestras estrellas favoritas entre otros posts. Aquí te damos un ejemplo.
08.05.2015 · De Claudia_fb2
Fotos en las que la naturaleza venció a la civilización
07.30.2015 · De Claudia_fb2
Alguna vez les ha pasado que llegan a su casa y...HORROR!!! Su perro destrozo todo!
07.27.2015 · De Claudia_fb2
El pasado Domingo 18 de Enero celebramos la Clásica Pijamada 2015 y aqui te mostramos las fotos de este mega reventón.
01.26.2015 · De Metropolis
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.29.2012 14:17 (12.29.2012)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo