Descripción
elige a Raquel Pomplun como la Playmate del Año "Playboy"

La belleza exótica y piel morena de Raquel Pomplun llamó tanto la atención de Hugh Hefner durante su primera aparición en la revista Playboy, que el fundador del imperio del conejito decidió nombrarla Playmate del Año.

El empresario de 87 años hizo el anuncio este 9 de mayo durante un exclusivo cocktail que se realizó en los jardines de la icónica Mansión de Playboy, informa un comunicado de prensa enviado por Playboy Enterprises.

El boletín detalla que Raquel es una latina de 25 años originaria de Chula Vista, California que se convierte en la primera mexico-americana en ser distinguida por la publicación con este título.

La modelo, quien ha declarado estar orgullosa de sus raíces mexicanas, aparecerá en la portada del número de junio, además de protagonizar un pictorial de ocho páginas que realizó bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Michael Bernard.

Además del título de Playmate del Año, la mexicana recibirá 100 mil dólares en premios y un contrato de arrendamiento de un exclusivo automóvil Jaguar F-TYPE 2014.

"No tengo palabras para describir lo emocionada que estoy de recibir este honor y agradezco la oportunidad de representar a Playboy como la primera mexico-americana en ser Playmate del Año, declaró la belleza latina. "Playboy me ha mostrado una parte de mí que no conocía antes. Ha sido un año de sorpresas maravillosas."

Raquel Pomplun apareció por primera vez como Playmate del Mes en el número de abril de 2012 en la que compartió portada con el músico Bruno Mars.

La belleza latina estudia Ingeniería Bioquímica en la Universidad de California y practica regularmente ballet. En la actualidad es presentadora del programa 'Rockin' Rounds' de Blackbelt TV y también participa en el programa de radio 'Playmates Present'.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para tener más privacidad o simplemente obtener un pedacito de tierra en medio del mar, muchos famosos se dan el lujo de adquirir sus propias islas.
03.29.2016 · De tugentelatina
El reconocido fotógrafo Mario Testino ha captado a muchas celebridades para su serial con toallas.
03.03.2016 · De tugentelatina
Hay personajes famosos que nos recuerdan a algunos animales. La verdad es que es bien divertido.
02.27.2016 · De tugentelatina
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Vamos a reírnos un poco viendo a los famosos internacionales comiendo TACOS..jejeje
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.11.2013 21:56 (05.11.2013)
2527 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo