Descripción
empresas de tecnología que daran de que hablar en este 2013

Google, Microsoft, Facebook, Apple son empresas líderes en tecnología, día con día se posicionan como las mejores en su ramo, convirtiéndose en unos verdaderos monstruos; sin embargo, el mundo de la tecnología tiene un campo bastante amplio en donde las pequeñas ideas se pueden convertir en grandes compañías.

Este año tiene algunas nuevas empresas que darán mucho de qué hablar, sobre todo en este ámbito, quizá no se convierta en un gigante como lo es Google, pero sus aportaciones harán que se posicionen en un mercado muy competitivo... Bajo este contexto el sitio mashable.com presenta las 10 empresas tecnológicas que darán de qué hablar en este 2013.

SnowShoe. Es una empresa ubicada aquí en Madison, Wisconsin. Recientemente desarrollaron el sello SnowShoe -una pieza de hardware que se utiliza para autenticar transacciones de teléfonos inteligentes. Las aplicaciones de esta tecnología son prácticamente ilimitadas y abarcan muchas industrias. Su equipo de desarrollo ganó en 2012 el TechCrunch Disrupt Hackathon.

Clarity.fm. Una nueva empresa llamada Clarity inició hace cinco meses con un objetivo sencillo pero noble: quería dar a la gente, en todo el mundo, acceso a clases de asesoramiento especializado que les ayude a alcanzar el éxito en sus carreras y la gestión de sus propios negocios.

  

BetterCloud. Es un proveedor líder de soluciones Software-as-a-Service para organizaciones de todos los tamaños que operan en la plataforma de Google Apps, y una de las primeras empresas dedicadas exclusivamente a la construcción de extensiones de producto para Google Apps.

Customer.io. Está tratando de ayudar a las empresas a convertir a los clientes en función de su actividad en su sitio, apoyándolos a desarrollar una estrategia de marketing por correo electrónico automático para retener a los visitantes. Usando su "automatización inteligente de correo electrónico" SaaS software, las empresas pueden enviar correos electrónicos personalizados automáticos a los clientes.

  

Found. Permite encontrar instantáneamente los archivos, imágenes, etc., a través de su Mac y los servicios personales de la nube dentro de una experiencia de búsqueda totalmente integrada.

Flutter. Flutter revoluciona la manera que tenemos que controlar nuestro reproductor de audio o vídeo, ya que sustituye el ratón y el teclado por la webcam de tu ordenador. Con Flutter podrás iniciar o pausar la reproducción de Spotify, iTunes, Quicktime y VLC colocando la mano delante de la cámara web. Así evitarás usar el teclado, muy práctico si te llaman por teléfono o te ha surgido una emergencia y tienes que irte rápido.

Flojack. Es un lector/escritor de NFC del tamaño de un llavero que se conecta por el jack de 3.5mm de nuestro dispositivo iOS. Una vez conectado y gracias a una app específica, nuestros iPhone, iPod Touch o iPad podrán leer o escribir tags NFC.

  

New Relic. Es un sistema de monitorización en la nube, pero no es el típico servicio de monitoreo remoto de puertos o disponibilidad de aplicaciones, New Relic puede ser complementario a estos sistemas ya que monitorizan los recursos del servidor o servidores de turno de forma automática, sin casi ninguna configuración (sólo la instalación del agente) y permite controlar aplicaciones web de todo tipo (Java, PHP, Ruby, .Net, Python, etc.), carga de páginas, respuesta de la web, operaciones de la JVM, de SOLR, etc. A nivel de servidor podemos monitorizar los procesos, red, discos, etc. Además de fijar umbrales para el envío de alertas.

RemarkableHire. Es una plataforma de sourcing que usa la evidencia social para ayudar a los reclutadores y gerentes de contratación y evaluación a encontrar a los mejores candidatos de diseño y tecnología interactiva de trabajo.

Nuzzel. Apareció en la red como un espacio innovador para navegar por el contenido que las amistades comparten en las redes sociales.

Se trata de la apuesta de lectura de noticias sociales de Jonathan Abrams, fundador de  Friendster. Promete rapidez y una plataforma sencilla e intuitiva, de acuerdo con TechCrunch. El sitio logró conectar su cuenta a Twitter y Facebook. El resultado: una página de titulares compartidos por los usuarios  (con comentarios, y noticias relacionadas).

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.24.2013 09:34 (02.24.2013)
416 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo