Descripción
en el arranque de LA COPA MX en Mexico el AMERICA inicio ganando

América no supo plasmar a plenitud la superioridad ni concretar las diversas jugadas de gol en la victoria de esta noche por 2-0 sobre Altamira en su debut en el Torneo de Copa 2013, dentro del Grupo Uno.


Después de varios intentos por abrir el marcador, incluso tras recibir abucheos al concluir el primer tiempo, en el minuto 54 recuperó Christian Bermúdez un balón por lado derecho sobre línea de saque y mandó pase al paraguayo Osvaldo Martínez que realizó un escopetazo para el 1-0.

En el 57, el ecuatoriano Narciso Mina hizo remate con la cabeza, el balón pegó en el palo izquierdo, rebotó y dio en la espalda del arquero que se había lanzado para desviar y el esférico terminó en el fondo de la meta para registrar el 2-0.

El encuentro sirvió para el debut de los refuerzos como titulares de Francisco Javier Rodríguez y el ecuatoriano Narciso Mina, así como la reaparición de Adrián Aldrete, quien superó una lesión en la rodilla derecha.

El árbitro Miguel Angel Flores amonestó al paraguayo Osvaldo Martínez (minuto 74) y Martín Zúñiga (91), por los locales.

Del lado visitante pintó de amarillo al uruguayo Mario Sergio Piñeyro (minuto 32), Erick Palafox (54), Carlos Cuevas (57) y César Rosario Morales (93), y mostró la roja por segunda preventiva a Cuevas, al 86.

Alineaciones:

América.- Hugo González, Efraín Juárez, Francisco Javier Rodríguez, Ventura Alvarado (Miguel Layún, 60), Diego Reyes, Adrián Aldrete, Jorge Urías (Rubens Sambueza, 53), Christian Bermúdez, Osvaldo Martínez, Antonio López (Martín Zúñiga, 65) y Narciso Mina. DT Miguel Herrera.

Estudiantes Altamira.- Santiago Morandi, Hugo Rodríguez, Alex Ejea, Luis Fernando Sánchez, Carlos Cuevas, Mario Sergio Piñeyro (José Alberto Tovar, 52), Erick Rogelio Palafox (Agustín Herrera, 70), Marvin Piñón, Oscar Fernández, Felipe Alfredo Ríos (César Rosario Morales, 56) y Antonio Salazar. DT Sergio Egea (ARG).

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La celebración tal y como la conocemos llegó hasta nuestros días gracias al Movimiento Chicano, el cual revindicó la lucha por los derechos civiles de las poblaciones mexico-americanas, las cuales eran separadas y recibían tratos distintos en la segunda mitad del siglo pasado
05.05.2016 · De tugentelatina
La tortilla más grande, el cóctel de camarones más grande, pero también el mayor número de gente bailando Thriller ó besandose, así de originales…
08.27.2015 · De clismad
El actual gobernador de Texas, Greg Abbott, cuenta con un fondo de 800 millones de dólares que utilizará, en los próximos dos años, para mejorar la seguridad en la frontera con México.
08.08.2015 · De CosmosDisco
Estos son algunos de los memes que generaron el partido de Mexico Vs Panamá
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Tras la primera victoria de México en la Copa Mundial Brasil 2014, los famosos reaccionaron y comenzaron a festejar a través de las redes sociales, en las que expresaron lo orgullosos que están del papel que realizaron los jugadores mexicanos en el encuentro.
06.14.2014 · De Ytobias2004
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.17.2013 11:34 (01.17.2013)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo