Descripción
enloquece comprando ropa para su hija

A pesar de la cantidad de dinero que Kim Kardashian y Kanye West se habían dejado en lujosas firmas de ropa para su primera hija, el tamaño de la pequeña --nacida cinco semanas antes de la fecha prevista-- ha impedido a los mediáticos padres vestirla con los modelos que cariñosamente habían elegido para ella.

"Es tan pequeña que todavía no puede lucir ninguna de las prendas. De momento la visten con bodies sobre los que vomita todo lo que come. Sus padres se han gastado unos 25 mil dólares en ropa para North. Kanye se ha gastado al menos 2 mil dólares en Lanvin y Kim el doble en Hermès. Básicamente, Kim compró todo lo que había para bebés en la tienda", aseguró una fuente a la publicación Us Weekly.

Aunque los primerizos padres todavía no pueden vestir a su pequeña con la ropa que ya habían adquirido, ellos disfrutan de igual manera de su recién estrenada paternidad y sobre todo de las relajantes siestas que ambos comparten con su hija.

"Kim, Kanye y North siempre se echan la siesta juntos. Los tres se acurrucan y descansan. Kim disfruta realizando todas las tareas de madre y se le derrite el corazón cada vez que ve a Kanye con el bebé. Él siempre la está besando", añadió el informante.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
La madre del mítico futbolista le llama por teléfono cada vez que ve un anuncio de su colección de calzoncillos, ya que sigue sin acostumbrarse a verle ligero de ropa.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Un hombre cometió la gran imprudencia de usar el microondas como secadora de ropa, lo que provocó un incendio al que tuvieron que llegar los bomberos para rescatarlo apagar el fuego.
02.11.2014 · De wenalo
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Autor
07.13.2013 17:30 (07.13.2013)
904 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo