Descripción
Es llevado a cuidados intensivos George Bush padre

El estado de salud del expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, padre de George W. Bush, hospitalizado hace un mes, se deterioró y fue conducido a una unidad de tratamiento intensivo de un hospital de Texas, anunció su portavoz.

"Tuvo una serie de complicaciones que obligaron a llevarlo en observación a una unidad de cuidados intensivos", al sufrir un estado febril "tenaz", dijo a la AFP Jim McGrath.

El expresidente lleva más de un mes hospitalizado a causa de una bronquitis en el Hospital Metodista en Houston (Texas), desde el pasado 23 de noviembre.

McGrath explicó que la fiebre de Bush, de 88 años de edad, se había "elevado" en los días recientes por lo que los médicos habían decidido someterle a una dieta líquida.

Aunque en un principio los doctores habían previsto que se recuperase para pasar la fiestas navideñas con su familia, se prevé ahora que el que fuera presidente de Estados Unidos entre 1989 y 1993 permanezca en el centro hospitalario.

"Su ánimo es incansablemente positivo y bromea con sus doctores", agregó McGrath en declaraciones a la televisión local KPRC de Houston.

Asimismo, explicó que Bush padre está "rodeado de su familia, que es la mejor medicina, y aunque no es la manera ideal de pasar las Navidades, así son las circunstancias".

El expresidente estadounidense vivo de mayor edad fue visitado ayer por su esposa Barbara, su hijo Neil, su nuera Maria y su nieto Pierce.

Recientemente, acudieron también a verle su hijo y también expresidente George W. Bush, y Jeb Bush, exgobernador de Florida.

Veterano de la Segunda Guerra Mundial, el republicano George H.W. Bush fue vicepresidente durante el mandato de Ronald Reagan y es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009).

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Con un lleno a reventar Club La Boom celebró el Halloween Party 2013
11.01.2013 · De LaBoom
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.28.2012 15:54 (12.28.2012)
389 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo