Descripción
Hombres Marlboro mueren a causa del cigarro

El hombre que fuera la imagen de los cigarrillos Marlboro a finales de los 70, Eric Lawson, falleció debido a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica conocida como EPOC, cuya principal causa es el tabaco.

El otrora conocido “Hombre Marlboro”, que dio su rostro a las campañas de cigarrillos de esa firma en la década de 1970, falleció a causa de una enfermedad respiratoria en su casa de California.

manmarvo.jpg

Eric Lawson, actor atractivo y rudo, fue la imagen del vaquero que fumaba en los anuncios impresos de Marlboro, de 1978 a 1981.

Fumador desde los 14 años, eventualmente Lawson dio vuelta a su hábito y salió en un comercial contra el tabaquismo y habló en público contra los efectos negativos del tabaco.

lawson.jpg

Su esposa, Susan Lawson informó que el actor murió a causa de la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, o EPOC, cuya causa principal es el humo del tabaco.

También hizo breves apariciones en programas de televisión como "Los Ángeles de Charlie", "Dinastía" y "Baywatch", antes de que se lesionara en el set de una película del Lejano Oeste que puso fin a su carrera como actor.

Lawson también actuó en una publicidad en contra del cigarrillo que parodiaba al héroe de Marlboro y participó en una discusión sobre los efectos negativos del tabaco en el programa "Entertainment tonight".

marvorohombre.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
02.05.2014 08:15 (02.05.2014)
1183 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo