Descripción
iPad Mini

 

APPLE DA A CONOCER EL iPAD MINI

 

Al final,  Apple se ha dejado arrastrar por las modas y presento su iPad mini. Pese a que le ha llevado un tiempo, ha llegado pisando fuerte. Esta nueva apuesta de la empresa de Cupertino no estaba en los planes del legado de Steve Jobs, pero las presiones han podido con las declaraciones de que «la pantalla de diez pulgadas es el mínimo. Siete pulgadas no son suficientes para crear grandes aplicaciones», y «ahora 7,9 pulgadas son perfectas», como decían en la presentación.
El nuevo iPad de siete pulgadas es más ligero y más delgado, su precio se acerca al de los referentes en la gama baja de tabletas (a partir de los 300 euros). Tiene lo mejor de la casa: la pantalla retina, la cámara iSight (de ocho megapíxeles), el chip A6… «¿Un iPod grande?», se preguntaban algunos durante la presentación. No, porque hay una versión con teléfono, con lo que sus prestaciones aumentan. Además, pone aún más en valor las aplicaciones. Las 270.000 disponibles para iPad servirán en el mini.

Cuarta generación del iPad

Además, se aprovechó la ocasión para no perder a los incondicionales de la casa y presentar la cuarta generación del iPad clásico –de la que se han vendido 100 millones de unidades–, que incluye una impresionante pantalla Retina de 9,7 pulgadas, el nuevo chip A6X de Apple, cámara FaceTime HD y conexión inalámbrica ultrarrápida.

El iPad mini con Wi-Fi estará disponible el viernes 2 de noviembre, por un precio recomendado de 329 euros para el modelo de 16 GB, 429 euros con IVA incluido para el de 32 GB y 529 euros para el de 64 GB. El dispositivo se podrá adquirir en las tiendas de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Corea, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Finlandia y Francia, entre otros. En cuanto al iPad mini con Wi-Fi y opción de conexión móvil, los envíos empezarán dos semanas después que los modelos con Wi-Fi. El iPad mini con Wi-Fi y conexión móvil estará disponible por un precio recomendado de 459 euros para el modelo de 16 GB, 559 euros para el de 32 GB y 659 euros para el de 64 GB.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conce a FATLA y canta su himno con toda la comunidad latinoamericana mundial
08.17.2014 · De aquila
Si bien es cierto que la tecnología en muchos aspectos ha simplificado la vida, un abuso de ella puede provocar pérdida de memoria a una edad muy temprana.
05.29.2014 · De Ytobias2004
Nada más molesto que compartir la cama con alguien que ronca y tener que andar despertándolo para que se den vuelta o respiren mejor. Una nueva almohada salió al mercado que cumple la función de pegarle un codazo a quien ronque sin despertar a aquel que duerme profundamente.
03.20.2014 · De martin
Están construyendo robots de 0,5 milímetros en forma de estrella que se abren mediante rayos láser infrarrojos.
03.11.2014 · De Jennie
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
10.24.2012 12:11 (10.24.2012)
520 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo