Descripción
iPhone 4S fue el mas buscado en la Internet en el 2012

Por NTX | Notimex – Hace 17 horas

México, 21 Feb. (Notimex).- El iPhone 4S fue el teléfono inteligente más buscado por los mexicanos el año pasado dentro de la plataforma de compra y venta de artículos en línea Mercado Libre.

Y es que, de acuerdo con el estudio de Usos y Hábitos de dispositivos móviles de IAB, el 87 por ciento de los mexicanos posee algún teléfono celular, y el 22 por ciento tiene un smartphone.

Mercado Libre resaltó que el iPhone 4S, la penúltima edición de la línea de teléfonos inteligentes que produce Apple, fue el dispositivo más deseado a través de su plataforma, seguida de la versión 5 de dicho dispositivo, así como el del iPhone 4.

En cuarto lugar de búsquedas se ubicaron los modelos de Samsung Galaxy, mientras que en quinta posición se ubicó la Black Berry Curve, y le siguieron dispositivos como HTC, Nokia, Xperia Play y Sony Ericcson.

Para el director general de la compañía, Francisco Ceballos, el uso de los dispositivos móviles “adquiere mayor penetración en el país, y es muy interesante analizar qué celulares se van posicionando como los más deseados”.

NTX/JKM/EVG

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los populares hologramas que estamos acostumbrados a ver en las caricaturas y películas futuristas, podrían llegar a nuestras vidas el próximo año gracias al desarrollo de un nuevo chip.
06.06.2014 · De Ytobias2004
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
02.22.2013 09:25 (02.22.2013)
1094 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo