Descripción
iPhone pudo llamarse de otra manera según cuenta Apple

iPhone pudo llamarse de otra manera según cuenta Apple

iphonee.jpg

Según el exdirector de publicidad de Apple, Ken Segall, la compañía de Cupertino consideró varios nombres antes de llamar a su producto estrella iPhone. Esto lo dio a conocer en un evento en el Departamento de Marketing de la Universidad de Arizona.

Los nombres que Apple pensó para el iPhone fueron: TelepodTripodMobi.

Telepod hacía referencia a un toque futurista de la palabra "Teléfono". En el caso de Mobi, era una posible abreviatura de "mobile", móvil en español. Y por último, Scott Forstall propuso "Tripod", según Segall, nombre que al final, fue el más parecido fonéticamente al iPhone.

iPhone resulta del nombre "phone" (teléfono) e Internet, es decir, un dispositivo de comunicación por Internet.

Fuente obtenida de starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple.
03.19.2014 · De Javier
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
Si un rumor reciente resulta ser cierto, entonces el phablet iPhone no será lanzado en octubre o septiembre como suele suceder, sino que estará llegando al mercado muchísimo antes, en el mes de mayo para ser más precisos.
01.11.2014 · De Rosy
Google Inc. y Apple Inc. se disponen a expandir su batalla por la supremacía digital a un nuevo frente: el automóvil.
12.31.2013 · De wenalo
De una manera particular, un ladrón buscó la manera de no perjudicar a quien le robó el iPhone y le devolvió los cerca de mil contactos que tenía guardados en el teléfono.
11.28.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.26.2013 14:09 (03.26.2013)
431 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo