Descripción
iPod Nano y iPod Touch a la sombra del iPhone 5

San Francisco,

Estados Unidos

Tim Cook, sucesor de Steve Jobs poco antes de su deceso, por segunda ocasión hace un lanzamiento al frente de Apple. En un acto de dos horas, dedicó la primera a hablar del nuevo teléfono inteligente iPhone 5 y la segunda hora se centró en la música, los nuevos iPods y el nuevo iTunes.

Los nuevos reproductores de música de la firma no fueron bien criticados, en especial el iPod Touch, debido a que cuesta lo mismo que el iPhone 5, pero con menos accesorios y ofertas.La diferencia con el teléfono inteligente es que el Touch pesa 24 gramos menos e incorpora una “conveniente correa de seguridad que se ata a la muñeca”, destacó Apple.

Los dos prototipos

El Touch de nueva generación estará disponible en 7 colores y contará con un accesorio al que se ha denominado iPod Touch Loop, una correa retráctil para su sujeción. Estará disponible desde $299 el de 16 GB.

A la sombra del iPhone 5, la compañía de la manzana presentó la séptima generación del iPod Nano que contará con Nike Plus, Radio y una batería que garantiza 30 horas de música. Pero no todo es positivo.

“El aspecto más negativo es su pantalla de de 2.5 pulgadas con resolución de 240 x 432, es decir, 202 píxeles por pulgada; una densidad de píxeles que se antoja muy inferior en la actualidad”, critica el sitio appleweblog.com.

EarPods e iTunes

Apple aprovechó la fecha para dar a conocer un diseño renovado de sus clásicos auriculares, EarPods. Dijo que probó más de 120 prototipos entre 600 personas y que el diseño final tomó tres años.

“No es fácil crear unos auriculares de tapón que sean cómodos y que a la vez se adapten perfectamente, porque no hay una persona con la misma forma de oído que otra”, según dijo Apple.
El precio de los EarPods será de $29.

El nuevo iTunes para Mac y otras computadoras de escritorio lucirá, a partir de octubre, una página renovada, dijo el vicepresidente de Servicios y Software de Internet de Apple, Eddy Cue, durante la conferencia ofrecida en San Francisco.

Se integrará con el servicio de almacenamiento iCloud, lo que permitirá que se pueda acceder a la propia colección desde cualquier dispositivo.

Novedades iPod touch

1. Pantalla Retina de 4 pulgadas y Multi-Touch de 2.5 pulgadas.

2. Cámara iSight de 5 megapíxeles que soporta grabación de vídeo HD de 1080 píxeles.

3. Procesador A5 (el mismo que utiliza el iPhone 4s), asistente de voz Siri y sistema operativo iOS 6.

4. El iPod touch tiene 6 milímetros de espesor y su peso es de 88 gramos.

5. Su chip permite dos veces más procesamiento y tener hasta siete veces gráficos más rápidos que su antecesor.

Características iPod nano

1. Pantalla de 2.5 pulgadas.

2. Incluye el botón Home (heredado del iPhone y el iPod Touch) y botones físicos para controlar el volumen.

3. Integra el puerto Dock que Apple presentó el miércoles pasado, el denominado Lightning, que apuesta por 8 pines en lugar de los 30 de la versión anterior.
4. Es 38% más pequeño.

5. Vuelve a permitir la reproducción de video, en formato panorámico.

6. Incluye los nuevos auriculares Ear-Pods.

7. Precio en el mercado de EUA: 149 dólares. En ocho colores y solo con capacidad de 16 Gigas.

8. Conexión Bluetooth que permite el streaming de música directamente a altavoces, auriculares e incluso a equipos de audio de automóvil.

6. Integración con Facebook y puede subir posts directamente con la ayuda de Siri.

7. Trae una función para compartir fotografías en el servidor de iCloud.

8. Capacidad: 32 GB a $299; 64 GB a $399.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sólo unos días de que comience el tan esperado Mundial de fútbol ha llegado una noticia que trascenderá más allá de los goles de Messi y Neymar. Y es que, gracias a los avances de la ciencia, una persona parapléjica podrá saber lo que es mover de nuevo sus extremidades y dará el saque de inicio en…
06.04.2014 · De Ytobias2004
El dispositivo de Apple también te permite vincular la pantalla de tu televisor con tu tableta
07.12.2013 · De Jeremy
Hace algunas semanas Apple presento un nuevo modelo de iPod touch, el cual trae como principal novedad su capacidad de almacenamiento en su memoria interna.
06.25.2013 · De Leonor
Pese a que Tim Cook ha negado que vaya a presentar productos nuevos, sí podría anunciar nuevos servicios y funciones
06.10.2013 · De vidales
En iFixit han tardado cero segundos en conseguir un iPod touch de 16GB sin cámara para abrirlo y mostrarnos a todos qué tiene dentro,
06.04.2013 · De Alfredo
Autor
Joseph
Hola amigos
09.14.2012 07:36 (09.14.2012)
1436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo