Descripción
iTunes U rebaso las mil millones de descargas

Además de los miles de materiales didácticos para aprendizaje individual de iTunes U, más de 75,000 aplicaciones educacionales están ahora disponibles para dispositivos iOS en la App Store. Foto: Apple / ReproducciónAdemás de los miles de materiales didácticos para aprendizaje individual de iTunes U, más de 75,000 aplicaciones educacionales están ahora disponibles para dispositivos iOS en la App Store.Foto: Apple / Reproducción

Apple anunció que iTunes U ha sobrepasado las mil millones de descargas. La plataforma cuenta con un catálogo de contenido educativo gratuito que incluye conferencias, proyectos escolares, libros, exámenes y otros materiales para los usuarios de iOS de todas partes del mundo.

Según Apple, más del 60% de las descargas de aplicaciones del iTunes U se originan fuera de los Estados Unidos. Más de 1,200 universidades y otros centros de estudio superior, así como 1,200 distritos y escuelas desde preescolar hasta el duodécimo grado, ofrecen más de 2,500 cursos públicos y miles de privados que abarcan distintos campos como el de las artes, las ciencias, la salud, la medicina, la educación, los negocios y otros.

Tanto Stanford University como The Open University han sobrepasado cada una los 60 millones de descargas de contenido. Además, importantes universidades como las de Duke, Yale, Cambridge, MIT y Oxford continúan expandiendo su alcance al contar con más de 100,000 estudiantes matriculados en cursos individuales de iTunes U.


"Para nosotros resulta muy inspirador ver lo que los educadores y estudiantes de todo tipo están logrando con iTunes U. Con el increíble contenido que ofrece iTunes U los estudiantes pueden aprender mejor que nunca. Algunos cursos de iTunes U tienen más de 250,000 estudiantes matriculados, lo cual representa un cambio sorprendente en la forma en que enseñamos y aprendemos", dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de internet de Apple.

Además de los miles de materiales didácticos para aprendizaje individual de iTunes U, más de 75,000 aplicaciones educacionales están ahora disponibles para dispositivos iOS en la App Store.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La música, exprsión artística por excelencia , es capaz de unir la sociedades...
05.15.2014 · De aquila
Además de haber adquirido a Burstly, Apple también contrató a otra persona . No se trata de algún alto ejecutivo de otra empresa, sino de un hacker que tiene apenas 17 años.
02.22.2014 · De wenalo
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
03.05.2013 09:06 (03.05.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo