Descripción
iluminan "Redes sociales"

centro-acuatico-nacional-china-588x257.j

La artista china Jennifer Wen Ma y el iluminador Zheng Jianwei desarrollaron un proyecto sin igual en el Centro Acuático Nacional de Pekín o "Cubo de agua", como se le conoce popularmente.

Se trata de usar los emoticones usados en la red social china Sina Weibo, el equivalente de Twitter, para literalmente iluminar y cambiar de color la fachada del emblemático edificio de acuerdo a lo que se está posteando en Sina.

El Centro Acuático Nacional de Pekín fue diseñado por el estudio australiano PTW Architects y fue sede de las competiciones de natación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Fuente:muyinteresante.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El estrés es una tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Está presente en gran parte de la población debido a las presiones que las personas tenemos que soportar en cada etapa de nuestra vida.
04.07.2014 · De Hernan
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
María, hija del actor Ariel Lopez Padilla y de la fallecida Mariana Levy, recientemente comparti una foto en las redes sociales del antes y despus, vaya qu el tiempo ha hecho lo suyo pues luce una esbelta y delicada figura!
02.06.2014 · De Rosy
Autor
07.18.2013 14:10 (07.18.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo