Descripción
imprescindible, el amor para un niño

El amor es imprescindible para un niño



Los hombres dedicados a la ciencia han eludido hace poco tiempo que el amor es el primer factor para la felicidad y ese deberá ser desde la infancia. Los problemas en la actualidad en los jóvenes son mentales debido a que carecen de amor y disciplina. En la actualidad es un hecho que el amor constituye por encima de todo.

La persona que ha crecido con falta de cariño las consecuencias en la edad adula es enorme, en la formación de la personalidad y la conducta en la sociedad.

Los criminales, delincuentes, neuróticas, sicopáticas, antisociales y otras, pueden atribuirse a la falta de amor, el rechazo de la madre puede ser el causante de todos estos detonantes psicológicos.


Los niños construyen su imagen de la sociedad basada por las experiencias con la madre según la conducta de la madre (el amor que le dé) DE ESA MANERA CRESERA VIENDO UN MUNDO CON CARIÑO Y RESPETO O INDIFERENTE.

El niño que ha crecido con amor y cariño, aprende a amar y dar amor. De esa manera los niños que carecen de amor es difícil comprender el significado y aun más dar amor a los que le rodean.

El amor enriquece la vida tanto de quien lo recibe o de quien lo otorga. Y desafortunadamente el mundo carece cada día más del sentimiento AMOR. Este sentimiento es firme disciplinado y no hay sustituto para el amor, ya que nunca perjudica, no corrompe, y solo hace beneficio al mundo.


El amor y la vida son la misma esencia ya que nuestro sistema de vida requiere de amor.

Si tenemos amor seremos capaces de triunfar y ser mejores seres humanos, da amor para que lo recibas, hace falta en nuestro planeta. Si queremos cambios empecemos por nosotros mismos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Un poema sencillo, que canta a las cuatro estaciones de la vida...
03.27.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
¿Qué prefiere leer la gente?
03.04.2015 · De aquila
Autor
Betzy
betzyvj
01.24.2013 07:59 (01.24.2013)
2709 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo