Descripción
juntos pese a rumores "Kristen Stewart y Robert Pattinson"

 

Luego de que se dieran a conocer unas fotos en las que aparece la actriz Kristen Stewart junto a un hombre parecido a Rupert Sanders, la protagonista de 'Crepúsculo' y su novio, el actor Robert Pattinson, asistieron a un concierto.

De acuerdo con el portal la republica.pe, la pareja fue captada en la presentación musical del dúo canadiense Crystal Castles en un local nocturno de Hollywood el viernes pasado, lo que confirma que están en un buen momento.

Según una fuente cercana, Robert volvió a Los Ángeles para hablar con Kristen Stewart, quien estaba afectada por las especulaciones de un posible reencuentro con el director de cine.

Por suerte, el actor le expresó su confianza y le dijo que en ningún momento dudó de ella.

La pareja se confundió entre las cuatro mil personas asistentes, pero cuando un fanático los reconocía, no se negaron a tomarse fotos.

Asimismo, por motivos de trabajo tendrán que volver a separarse, pues a Pattinson le salió un nuevo trabajo y para agosto próximo se espera que vuelva a viajar para empezar el rodaje de su nuevo proyecto 'Misision: Blacklist'.

 

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
No quería perderte...
04.16.2014 · De aquila
Algunas personas piensan en el amor como algo incierto, no saben cuando llega ni cuándo puede terminar, para otras personas tiene un comienzo y un final; pero existe una tercera categoría de personas que piensan que el amor es capaz de durar toda la vida....si sabemos cuidarlo y atesorarlo como …
03.28.2014 · De aquila
Mira a alguien a los ojos, y verás...
02.23.2014 · De aquila
Una vez más , agradezco a la Comuidad Latina en USA por haber permitido que mi libro "Esa Extraña Cuestión llamada Amor",sea consagrado Best Seller en 2 categorías y por segunda vez. Etenamaente Gracias.Sheina
02.16.2014 · De aquila
Volvamos a comenzar....
12.21.2013 · De aquila
Autor
04.29.2013 15:35 (04.29.2013)
1626 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo