Descripción
la Policía de Australia detras de Robert Pattinson

Después de termina nuevamente la relación con Kristen Stewart, Robert Pattinson fue advertido por la policía de Australia por conducir una motocicleta sin usar casco de seguridad.

“No será demandado. Sólo recibió una advertencia. Hablamos con él y le hicimos saber que es un requerimiento legal utilizar casco para conducir una motocicleta. Alguien le tomó una fotografía mientras conducía sin casco y así fue como las autoridades se enteraron. Si lo hace de nuevo será demandado”, dijo un vocero de la policía local.

Esto sucedió en la cuidad de Adelaide, donde Pattinson graba su nueva película “Rover”.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
gran serpiente se impuso el domingo en una larga lucha a vida o muerte con un cocodrilo en Australia, tragándose a su oponente ante varios testigos asombrados.
03.04.2014 · De Alfredo
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Es raro ver a Robert con otra chica ¿No lo creen?.
07.25.2013 · De beyonce
Una compañía australiana inventó dos trajes de neopreno que, según dicen, protege a los surfistas y a los buceadores de los ataques de tiburones.
07.23.2013 · De Alfredo
Científicos australianos han creado un nuevo traje para surfistas que pretende hacer a sus usuarios "invisibles" a los tiburones y reducir los ataques de estos escualos, informaron hoy medios locales.
07.19.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.03.2013 08:51 (02.03.2013)
694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo