Descripción
la bella hija de Cindy Crawford

Una de las modelos que revolucionó el mundo de las pasarelas en los años 80 fue Cindy Crawford, quien es considerada en nuestros días como una de las top models más hermosas y sensuales de la historia.

Cindy enamoró a jóvenes y hombres maduros en la década de los 80 y 90 con el sensual lunar que tiene cerca de los labios, característica que la hizo única en el ámbito del modelaje, así como por su aparición en Playboy.

En la actualidad, Crawford aparece ocasionalmente en campañas publicitarias de empresas de cosméticos y de productos para el pelo, pues está entregada al cien por ciento a la familia que formó hace 15 años al lado del empresario Rande Gerber, con quien procreó dos hijos, Presley Walker y Kaia Jordan, los cuales están decididos a seguir los pasos de su exitosa y hermosa madre.

Quien ya está haciendo sus pininos para convertirse en una modelo de élite es la pequeña Kaia Jordan, quien a sus 10 años de edad se ha convertido en la imagen de la línea de ropa infantil y juvenil de Versace.

Quienes conocen a Kaia comentan que es una niña muy tranquila y segura de sí misma, y la sesión de fotos que le tomaron para la casa de modas italiana recuerda mucho a cuando su madre fue la representante, a nivel internacional, de la firma, a principios de los años 90.

Jordan está dispuesta a iniciar una carrera en el mundo del modelaje y cómo no, si su madre es todo un icono en dicho rubro y su padre, en su juventud, también fue un modelo reconocido.

Claro que la niña tendrá que esperar unos cuantos años, pues su madre no quiere que su pequeña sacrifique las etapas de la vida que están por venir y sólo desea que su retoño lleve una vida tranquila, feliz y alejada de las pasarelas.

"Ella (Kaia) es demasiado joven para iniciar una carrera; ni siquiera hay muchos trabajos para niñas de 10 años de edad. Cuando tenga 17 años y quiere seguir probando en el modelaje, adelante, ¿qué puedo decirle?", comentó Crawford en entrevista.

Kaia está decidida a convertirse en toda una celebridad cuando sea grande, pues a la niña también le encanta cantar, bailar y actuar. Muestra de ello es su participación en todos los festivales escolares y los organizados en Malibú.

No cabe duda que Kaia es muy parecida a su madre, aunque realmente su clon es Presley Walker, el hijo mayor de este matrimonio.

Presley es un chico de 13 años de edad, quien es idéntico a su madre, pues tiene exactamente el mismo tono de piel que la súper modelo, además de un lunar en el lado derecho de su rostro, que hace que se parezca aún más a su progenitora.

Su cabello rubio, derivado de los genes de Gerber, hacen que tenga una imagen atractiva y un tanto fuera de serie, hecho por el cual, los expertos en moda apuntan a que cuando sea mayor, Presley también podría inclinarse a trabajar sobre las pasarelas.

Por el momento, el adolescente trata de mantenerse alejado de los reflectores. De acuerdo a divinity.es, Presley ama andar en patineta y montarse en su tabla de surf; quienes lo conocen, aseguran que tiene talento en ambas disciplinas y por ende, no dudan que puede llegar a convertirse en un deportista profesional.

Presley alcanzó fama desde antes de nacer, pues Crawford posó desnuda, mostrando su embarazo en la portada de la revista W, a escasas semanas de dar a luz. Posteriormente, vendió la exclusiva del nacimiento de su primogénito a otras publicaciones internacionales.

La imagen de este chico ha sido aprovechada por diversos delincuentes cibernéticos, quienes basándose en el atractivo físico del joven, utilizan varias de sus fotos para atraer a los usuarios de internet a páginas malignas que tienen como objetivo esparcir virus en las computadoras y obtener datos personales de sus usuarios.



¿Crees que los niños seguirán los pasos de su madre?
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A juzgar por su más reciente aparición en la alfombra roja, el tiempo no ha pasado para Cindy Crawford.
05.21.2013 · De Krisia
Llega Cindy Crawford a 47 años como dueña de un sitio de Internet
02.20.2013 · De nacho
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.31.2013 08:33 (01.31.2013)
1781 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo