Descripción
la mejor BB cream

Desde hace varias temporadas las BB cream han tomado el mercado de la belleza en todo el mundo. Las marcas se esfuerzan por ganar la carrera y constantemente lanzan propuestas más innovadoras. En esta ocasión te presentamos dos de ellas: Yves Rocher y Maybelline. ¡Escoge la que más te guste!

Las BB cream son cremas faciales de uso cotidiano y que poseen el efecto maquillaje. Tienen una textura ligera que encanta a todas las mujeres

Resultados de belleza: Yves Rocher

-Hidrata la piel de manera instantánea con una duración de 24 horas.

-Unifica el tono de la piel.

- Cubre imperfecciones y elimina los signos de fatiga.

-Suaviza la piel.

- Ilumina el rostro por más tiempo

- Protege la piel contra las agresiones ambientales

Peau Parfaite BB creme sublimatrice tiene como principal activo el té blanco que ayuda a proteger la piel y le brindan luminosidad. Yves Rocher recomienda que uses este producto sobre el rostro limpio y por las mañanas sin dar masaje para evitar la total penetración. El precio de este producto es de 229 pesos.

Resultados de belleza: Maybelline

- Hidrata la piel todo el día
- Atenúa imperfecciones
-Alisa la piel
-Aporta luminosidad al rostro
-Unifica el tono de piel
-Brinda una sensación de frescura
-Posee FPS 30
- Es libre de aceites

Dream Fresh BB cream de Maybelline ofrece diversos tonos y un aroma agradable que se queda en tu piel durante todo el día. Su precio en el mercado es de 115 pesos.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Según un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Autónoma de Madrid (España) y publicado en la revista PloS One, el atractivo es percibido de forma distinta por hombres que por mujeres.
07.21.2015 · De Claudia_fb2
Una chica de Texas que durante la adolescencia sufrió de bullying por ser gorda, se ha convertido en una reina de belleza para callar a quienes no vieron su “belleza interior”.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Es la última moda de pérdida de peso entre las jóvenes estadounidenses: se trata de tener las piernas tan delgadas que, al juntarlas, se vea un espacio entre las piernas.
04.29.2014 · De Ytobias2004
La preocupación más recurrente entre las mujeres estadounidenses es su apariencia física, por delante de la salud o las relaciones familiares, mientras que los hombres solo anteponen a ella la marcha de sus finanzas, según una encuesta publicada.
02.25.2014 · De wenalo
Autor
05.18.2013 15:19 (05.18.2013)
1195 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo