Descripción
la nueva opción para hidratar la piel, Velas ?

Estamos acostumbrados al uso de las velas para iluminar las casas o llenarlos de un ambiente agradable. Un tratamiento de belleza las propone como medio de hidratar la piel.


Las velas además estar sobre las mesas en Navidad también pueden también usarse como tratamiento de belleza. Por supuesto con algunas variaciones importantes. "Aloha", un tratamiento con velas aromáticas procedente de la exótica Hawai, promete embellecer cuerpo y mente antes o después de las fiestas navideñas.

Así lo explica  Prado Martín, de Caroli Health Club, que recomienda enfrentarse a las maratónicas jornadas de reuniones familiares y con amigos "relajados" y "liberados de todo el estrés posible". Un viaje a un mundo de sensaciones que puede compartir en pareja.

Las velas se han constituido en todo un elemento liberador y multiservicio. Además de crear un ambiente cálido y envolvente durante una cena romántica, otro de sus usos consiste en dotar a su hogar de un delicado aroma y ahora algunos centros de belleza las incorporan a su listado de masajes.

Pese a lo que pueda parecer, este tratamiento no se realiza con una vela convencional. "Se trata de velas de baja fusión, con una composición de varios aceites" que se liberan cuando se funde la cera, aclara Prado Martín.

Alcanzan una temperatura de entre 36 y 37 grados, lo que permite realizar delicados movimientos sobre la piel, que también se encuentra a esa misma temperatura, y así estimular cada centímetro del cuerpo.

Un combinado de aceite de cacao, coco y soja se deshace al quemarse, se extiende sobre el cuerpo con un masaje y llega a "fusionarse con la piel". Además se puede mezclar con distintos aromas como rosas, jazmín o fruta de la pasión, la más elegida cuando el tratamiento se "realiza con parejas".

La esteticista explica que pese a tratarse de cera "no se solidifica" al secarse pues no contiene parafina. Los aceites penetran en la dermis proporcionando un "efecto relax", para todo el cuerpo.

El primer paso de este exótico tratamiento consiste en un "cocktail exfoliante" que incluye "las propiedades de la naturaleza" gracias a los nutrientes del polvo de semilla de albaricoque, bambú, polvo de semilla de la fruta de argán, hojas secas de rosa, polvo de arándonos y polvo de arroz.

De esta manera, la piel se libera de impurezas y queda preparada para recibir los beneficios de este tipo de hidratación. Una vez retirado el producto sobrante, la piel está preparada para un masaje con Monoï de Tahití, un aceite de coco que se obtiene a partir de la maceración del aceite de copra y la flor de tiaré.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Muchas gracias a la comunidad latina del mundo!!!
05.10.2015 · De aquila
Si prefieres la poesía
03.16.2015 · De aquila
Una historia de amor diferente, la tercera parte de un zaga diferente ...
03.16.2015 · De aquila
Apoyando el talento Latino de Houston les presento este hermosos video.
01.10.2014 · De Jennie
En recientes declaraciones la guapa actriz mexicana Ludwika Paleta anunció su retiro temporal de telenovelas. ¡Entérate de los detalles!
07.19.2013 · De Ciielito
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.27.2012 13:10 (12.27.2012)
476 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Etiquetas
Recomiendalo