Descripción
le copia el vestido a Kim Kardashian "Kris Jenner"

Kim utilizó este vestido en mayo de 2012, Kris ayer en un evento en Nueva York.

No cabe duda que a sus 57 años Kris Jenner luce espectacular, tanto como para compararla con su hija favorita Kim. Resulta que ayer la matriarca del clan Kardashian-Jenner asistió a un evento del canal E! donde lució un vestido rojo Valentino, mismo que usó Kim hace un año.  

A pesar de ser el mismo traje, ambas lo portaron de diferente manera. La futura mamá decidió combinarlo con zapatillas negras, maquillaje sencillo y peinado de cola de caballo; Kris, por su parte, prefirió seguir la línea del rojo y usar zapatos del mismo tono, así como los labios.  

Ésta no es la primera vez que las hermanas se compran, o comparten gustos similares. Pues hace unas semanas, Kim utilizó un vestido que también usó Kourtney cuando estaba embarazada. Claramente las dos lucen diferente pero según nuestros lectores, la hermana mayor ganó.  

Por si fuera poco, entre ellas, también hay una camisa que al parecer es la favorita de Kim, Khloé y Kylie. Se trata de una verde de cuadros que han usado para diferentes ocasiones. La futura mamá para ir al gym, la esposa de Lamar para posar y Jenner, salir de paseo.  

 

 

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
Egipto exige a China que tire abajo una copia de su famosa escultura construida en una provincia cercana a Pekín, y pide que sus responsables se disculpen.El Gobierno egipcio considera que la construcción de la esfinge china supone una violación de la Convención sobre Patrimonio Mundial
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
04.24.2013 19:06 (04.24.2013)
1590 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo